Logra unas pestañas supercoquetas

Logra unas pestañas supercoquetas

Logra tener unas pestañas sorprendentemente coquetas con estos sencillos trucos. Looks that kill!

¡Nunca te duermas con las pestañas maquilladas! Usa un desmaquillante especial para la zona o aceite de almendras. Pon un poco en la yema de tu dedo índice y pásalo suavemente del párpado a la punta de las pestañas, mirando hacia abajo, como lo hace Vanessa Hudgens. Usa un algodón para retirar los residuos.
¿Mueres por ese terminado intenso que presume Taylor Swift? ¡Aplica más de una capa de rímel! Inicia cubriendo el ojo izquierdo, continúa con el derecho y vuelve al izquierdo, para finalizar en el derecho. Darás el tiempo justo para evitar que se apelmacen o queden grumos.
No olvides cubrir las pestañas internas, si aplicas el rímel en el medio y esquinas, tu ojo dará la ilusión de ser más estrecho, checa a Ariana Grande. Amplifica tu mirada maquillando desde el lagrimal hasta el rabillo.
Lea Michele ha recurrido a las extensiones de pestaña para traerlas como abanico. Es una técnica donde agregan una a una pestañas, sobre el nacimiento de las propias. El efecto es supernatural o extravagante, según lo desees, te pueden durar hasta 6 semanas.
Tomar grandes dosis de agua, más vitaminas E (espinacas, brócoli y nueces), B5 (aguacate, champiñones y arroz integral) y C (bayas rojas, kiwi y guayaba) harán crecer tus pestañas, para muestra las de Mila Kunis, quien come supersano porque pronto será mamá.
Obtén unas pestañas sorprendentemente coquetas con estos sencillos trucos. Looks that kill!
Fortalece tus pestañas para que se vean como las de la star australiana Maia Mitchell, cepillándolas dos veces al día: por la mañana puedes consentirlas con leche o agua tibias, por la noche aplica un poco de aceite de almendras u oliva. Obvi, ¡deberán estar limpias!
Retira el rímel que se queda en la punta del cepillo antes de pasarlo por tus pestañas, así conseguirás una distribución uniforme, especialmente en las más cortas, ve cómo lo aplicaron en Lily Collins.
Si quieres que tus pestañas permanezcan en su lugar, aplica una base para pestañas, déjalo secar y cubre con tu mascara; así lo hace Victoria Justice cuando asiste a una entrega de premios.
Consigue unas pestañas separadas y largas como las de Emma Watson, aplicando el rímel con movimientos en zig-zag desde la raíz hasta la punta, nunca lo barras hacia arriba. ¡Y maquilla también las de abajo!
Si en tu casa no te dejan usar maquillaje y odias tener pestañas de aguacero, busca un rímel transparente; regularmente son para cejas, pero te funcionará.
Antes de rizarlas aplica un rímel neutro con queratina. Ayuda a que no se trocen con el enchinador, las mantendrá curveadas por más tiempo y las hará verse mucho más largas, checa las de Zendaya.
Jamás prestes tu rímel, ni a tu bestie, porque la zona es supersensible a contagios. Además, una vez que lo hayas abierto, deberás desecharlo a los tres meses, si no los grumos se apoderarán de tu mirada.
Si tienes la party del año y quieres sorprender a todos, prueba ponerte pestañas postizas. Hay de muchísimos estilos, tamaños y grosor. Busca unas que no se vean fake si pretendes no delatarte, al igual que Debby Ryan, o hazte de un par que sean hiperllamativas para no pasar desapercibida, como éstas de Miley Cyrus. Eso sí, asegúrate de que el pegamento sea oscuro.

#JuevesDeBellezaEnTú

Obtén unas pestañas sorprendentemente coquetas con estos sencillos trucos. Looks that kill!

Por Daniela Vega @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!