Logra un #PeloSanoEnTú

Logra un #PeloSanoEnTú

Igual que tus stars preferidas, ¡mantén tu pelo sano, aún bajo los rayos del sol!

Es hora de pasar horas al exterior estas vacaciones. Así como tus stars preferidas, mantén tu pelo sano, aun bajo los rayos del sol...
Hazte de un pelazo desde dentro comiendo espárragos, betabel y brócoli antes, durante y después de tus vacaciones, porque el ácido fólico que contienen es un protector solar natural. Seguramente Ashley Tisdale lo hace, porque su pelo se ve lindo aún bajo el sol.
Nada es suficiente para contrarrestar los rayos UVA y UVB, así que hazte de un sombrero de ala ancha como el de Lupita Nyong o para cubrirte del sol, además de verte ultra cool te protegerás el doble. Checa esta bonita opción de Oysho.
Mantente alejada de productos que contengan químicos para evitar un pelo erizado como el de Rita Ora. Busca shampoo, acondicionador y tratamiento libres de sulfatos, fosfatos y parabenos. Turbo Wash de Jack Black tiene eucalipto, romero y enebro, para limpiar a profundidad el pelo y la piel, sin resecar.
Obtén un pelo realmente brillante y hermoso este verano como Selena Gomez, aplicando la mascarilla hidratante de Moroccanoil una vez a la semana en todo lo largo de tu pelo, nunca en la raíz porque puedes volver graso el cuero cabelludo.
¡Libera a tu pelo del frizz! Antes de irte a la playa hazte un tratamiento Blowout en casa con Keratin Perfect o acude a un profesional para sellar la hebra capilar y verte peinada en todo momento, fíjate en el pelo de Zendaya.
¡El pelo mojado nunca se cepilla! Mejor átalo en un chongo alto como Venessa Hudgens, pues si metes el cepillo, lo trozas. Espera a que se seque o aplica un poco de acondicionador y desenreda con los dedos o un peine de dientes anchos suavemente, éste es de Revlon.
Si vas a exponerte al sol como Bella Thorne, aplica en tu pelo un producto que contenga protectores contra los rayos UV y que evite el daño por factores ambientales. Su, de Davines, es un aceite que protege el cabello y la piel, y lo mejor, ¡es resistente al agua!
¡Cuidado! La hebra capilar al contacto con agua salada o clorada se abre y se vuelve porosa. Antes de sumergirte en el mar o la alberca, haz como Ke$ha, moja tu pelo con agua dulce para protegerlo.
Las trenzas son el peinado perfecto para resguardar la salud del pelo, checa el estilo Frida Kahlo que lleva Rihanna y adóptalo. Evitarás enredos y al desatarlo obtendrás un look de ondas desenfadadas. Antes aplica un poco de crema de Kukui para peinar a modo de impermeabilizante.
La sal aumenta el grosor de la hebra capilar, así que si tienes el pelo igual de delgado que Taylor Swift no lo laves después de haber estado en la playa; pero si la pulcritud te irrita, mejor rocía un spray a base de fibras de lino y algodón de Klorane para otorgarle mayor peso y volumen.

#BellezaEnTú

Es hora de pasar horas al exterior estas vacaciones. Así como tus stars preferidas, mantén tu #PeloSano, aun bajo los rayos del sol...

¿Cómo proteges el tuyo?

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!