Por qué tener boobs grandes no es tan buena idea como pensamos

Por qué tener boobs grandes no es tan buena idea como pensamos

Tener una talla súper grande de busto, puede ocasionarte grandes molestias.

Muchas no están nada conformes con la talla de brasier que tienen, ya sean grandes o pequeñas, siempre existe el ado bueno y malo de tener cierta talla. Así es el caso de las chicas de boobs talla grande, las desventajas son muchas por lo que terminan deseando una talla más pequeña.

Aquí te damos algunas de las situaciones que si tienes boobs grandes, seguro te sentirás identificada.

1. Hay ropa que te hace ver gorda, aunque no lo estés.

Hay ropa como los sweaters, que pueden hacerte ver gorda; es tanto el volumen de tus boobs que pareciera así estás del abdomen y en realidad no tiene nada que ver.

2. Tu mamá siempre te regañará por el escote

Aunque te pongas una blusa o playera linda y con un escote muy ligero, al tener unas boobs muy grandes, hará que el escote se vea grandísimo. Esto va a provocar que parezca que quieres enseñar de más, aunque en realidad no seas así.

3. El botonazo

Si te pones una blusa linda de botones, lo más seguro es que siempre debas llevar en tu bolsa una segurito, porque es muy probable que se de el botonazo.

4. ¿Collares grandes?

Al tener un busto de gran volumen y agregamos un collar grande, puede que ya nos veamos mu cargadas de esa parte del cuerpo.

5. Correr sí que es un problema

Si te gusta correr como ejercicio o en algún momento debes de hacerlo, deberás de llevar un bra para ejercicio, ya que si no, lo más probable es que tus boobs vayan de arriba abajo, incomodándote bastante.

6. No sabes qué talla eres

Cuando te quieres comprar una playera apretada, tienes que comprar una talla más grande de la que en realidad eres, ya que si no lo haces, del abdomen te quedará bien, pero tu busto no va a entrar.

7. Todo mundo de preguntará si son reales

Sabemos que e suna pregunta realmente incómoda, pero muchos tendrán esa duda mientras no conozcan la verdad.

8. ¿Acostarte boca abajo?

Definitivamente esta posición para dormir, no es la más cómoda para tu espalda, incluso ni logramos el descanso ya que quedamos inclinadas del gran estorbo que sentimos en ese momento.

Puede que te sea difícil encontrar la ropa adecuada para ti, pero es cosa de que siempre uses el brasier y la ropa ideal para tu cuerpo, para verte genial en todo momento.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!