¡Conoce la nueva tendencia en maquillaje Space Paste Glitter!

¡Conoce la nueva tendencia en maquillaje Space Paste Glitter!

¡Está volviendo locas a las makeup artist!

¿Eres la niña súper chick que siempre se viste súper bien y tiene el mejor makeup del cole? Entonces debes conocer la nueva Space Glitter Spackle, un gel que puedes usar prácticamente en todo.

Este nuevo aditamento es increíble para las chicas que quieren lucir súper cute siempre, es por eso que las makeup artists de todo el mundo se están volviendo locas. Lo mejor es que sólo necesitas comprar uno y usar tu imaginación para que te ayude de mil maneras diferentes.

Tiene varias ventajas como su textura, la cual dicen es única porque nunca te dejará pegajosa ni se agrietará, cosa con las que lidiamos normalmente con los geles; además de que se seca súper rápido para evitar que se corra y que jamás se caigan los brillos, aunque si lo piensas también puede ser una desventaja ya que equivocarte no es una opción.

La también conocida como Space Paste tiene toda una gama de colores como terciopelo, rosa, amarillo, etc, pero también puedes encontrar colores especiales como son el color Universo y los que brillan en la oscuridad, para que luzcas siempre súper chick en las fiestas.

Sólo necesitas ponerte creativa, ya que es súper seguro de usar en cualquier parte de tu cuerpo: ojos, labios, cabello o cuello.

Se lava súper fácil con agua sin necesidad de estarte tallando y lastimar tu piel, aunque obvio también sufrirás un poco al estar cuidando que nada la moje por lo mismo.

¡No temas en experimentar con este nuevo maquillaje y compartirnos tus resultados! ¡Seguro te verás increíble!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.