¿Te gustaría ser el próximo embajador de Aéropostale?

aeropostale-setuconaeropostale-embajador-add-.jpg

Regresó el concurso #SeTúConAéropostale y tú podrás convertirte en el embajador de Aéropostale 2019. El primer paso para ser toda una celeb. Hace un año aproximadamente, lanzamos en nuestras redes sociales una dinámica muy cool para que tú y tus amigos pudieran convertirse en embajadores de Aéropostale por seis meses, ¿lo recuerdas?

setuconaeropostale-add-.jpg
Fer, Luis, Fernanda e Ivette fueron los afortunados embajadores de Aéropostale en 2018 que hicieron realidad su sueño. Hoy tú tienes la oportunidad de convertirte en toda una celeb. Alístate para ser parte de #SéTúConAéropostale 2019.

¿Quieres ser uno de los próximos embajadores de Aéropostale?

Aquí te decimos cómo: 1. Manda un video con una duración máxima de 2 minutos al correo promociones@editorialtelevisa.com.mx donde nos cuentes: a) ¿Qué actividad (divertida) te gusta hacer? b) ¿Cómo esta actividad define tu personalidad? c) ¿Cuál es tu outfit favorito para hacer esa actividad? Incluyendo mínimo una prenda de Aéropostale. 2. Debes de incluir la siguiente frase en tu video: Sé tú con Aéropostale. 3. Los 4 videos más creativos serán los embajadores. Además, estos cuatro se harán acreedores a una sesión fotográfica de la Revista TÚ. Tienes para participar del 1 al 20 de mayo. Consulta las bases aquí: (Link a bases) También puedes invitar a tus amigos y amigas a mandar su video, los seleccionados serán contactados el 21 y 22 de mayo. #SeTúConAéropostale.

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.