Conoce el suéter de Navidad más caro del mundo

Conoce el suéter de Navidad más caro del mundo

¿Te lo comprarías?

Ahora que ya se acerca la Navidad, mucha gente ha dejado a un lado la ropa sencilla y ahora está sacando del rincón de su clóset los clásicos, ?ugly Christmas sweaters?.

Como sabrás, estas prendas son súper llamativas, llevan colores de Navidad y personajes que la representan como Santa Claus, Rodolfo el Reno, un snowman, estrellas, regalos, elfos, pinguinos, etcétera, pero ahora una firma de joyería muy reconocida a nivel mundial acaba de lanzar un nuevo diseño que está valorado en 30 mil dólares. Aquí la foto:

Y sí, sabemos que el precio es exagerado, pero esta prenda está cubierta con 24 mil 274 cristales y se requieren dos días por pieza para crear esta obra maestra que es digna para convertirse en una pieza de colección.

¿Te gusta? ¿Usarías un sweater navideño con este precio?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.