Organiza un día de spa en tu casa

Disfruta de un día lleno de relajación sin tener que salir de tu casa

De vez en cuando es importante que nos mimemos a nosotras mismas; una gran opción para ello es un día de spa. Con estas ideas que puedes hacer desde casa te ahorrarás mucho dinero, te sentirás mejor y tu piel estará radiante.

Checa:

1. Ponte ropa cómoda y tus pantuflas favoritas, mantén el ruido al mínimo y pon música tranquila. Recuerda que el punto es relajarte, así que apaga tu celular por un ratito. Llena todo tu cuarto de velas aromáticas y ahora sí ¡consiéntete!

2. Puedes enfocarte sólo en tu cara, cabello o cuerpo completo. Estas son algunos de los tratamientos que te recomendamos:

- Para eliminar las bolsas en los ojos, sumerge dos bolitas de algodón en un poco de té verde y después ponlas un rato sobre tus ojos. La cafeína y los antioxidantes ayudan a desinflamar los vasos sanguíneos.

- Exfolia tus labios con una cucharada de azúcar, una de cacao en polvo y una de miel. Deja que la mezcla haga efecto por al menos 10 minutos. Tus labios quedarán de envidia.

- Obviamente un día de spa no está completo sin una mascarilla. Seguramente tienes todos los ingredientes en casa: 1 plátano, 2 cucharadas de crema ácida, una cucharada de agua, media cucharadita de miel y media de harina. Junta todos los ingredientes en un bowl; cuando tengan la consistencia de una pasta, aplícala en tu rostro por 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

- Para un cabello suave, brillante y fuerte, elabora una mascarilla con una yema de huevo, una cucharada de mayonesa y dos de aceite de oliva, ¼ de aguacate, y un puñito de tu acondicionador para cabello. Mezcla todos los ingredientes y aplícalo por una o dos horas sobre tu cabello, después enjuágalo. Tendrás el cabello de princesa.

- Seguro también quieres unas manos lindas; pon cera de abeja, aceite de almendras y miel sobre tus uñas; la piel alrededor se fortalecerá y tus uñas crecerán súper fuertes.

- Por último para tener una piel súper suave, mezcla azúcar con aceite de coco y jugo de limón, con lo que crearás un exfoliante corporal que además de oler delicioso, dejará tu piel con un brillo excepcional.

Al final del día te sentirás como una chica completamente nueva.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!