Youtubers VS Celebrities

Youtubers VS Celebrities

Ve qué youtubers nos recuerdan a algunas celebs... ¡Te sorprenderás cañón!

Podríamos decir que el cabello rubio de YosStop y sus impresionantes ojos, la podrían hacer pasar como prima de Ke$ha. Obvi, tienen un estilo superdiferente, pero se parecen en algo.
El tipo de cara que Camila Cabello y Ana V Bon tienen ¡es muy parecida! Además, ambas son superflaquitas y tienen el cabello parecido.
El estilo hipster de Emma Stone parece ser la inspiración de otra de nuestras youtubers favoritas: Kloquis. Las dos tienen un vibra muy cool que nos fascina.
Aunque podría parecer que Yuya y Selena Gomez no tienen nada qué ver, la sonrisa de ambas stars y su cabello las podrían hacer parecer casi hermanas, ¿a poco no?
Ve qué youtubers nos recuerdan a algunas celebs... ¡Te sorprenderás cañón!
Caeli y Rebecca Black tienen una onda bastante parecida, sobre todo, porque a las dos les encanta hacernos reír con sus ocurrencias.
La manera en la que se arregla Teresuch podría hacerla confundir un poco como la actual novia de Nick Jonas, Olivia Culpo, ¿o no?
El tipo de cara de Ixpanea y su color de cabello podrían hacerla pasar por prima lejana de Debby Ryan. La neta nos caen incre las dos. Son superparecidas, ¿no?
El tipo de look que tiene Mariana Bonilla nos recuerda bastante a una de nuestras favoritas: Lucy Hale. Incluso, las dos tienen una onda en la cara que nos podría hacer pensar que tienen algún parentesco.
Miranda Ibáñez se caracteriza por cambiar el color de su cabello superseguido. Sin embargo, parece que la decisión de pintarse el pelo de Hilary Duff pudo haber sido motivada por Miranda, ¿no lo creen? Todo se vale en esta vida, je, je.
Priscila y Becky G tienen algo en común, ambas son de ascendencia mexicana y viven en EU. Amamos a ambas por adorar sus raíces latinas y por siempre procurar presumirlas en las redes sociales.

Checa las similitudes que encontramos entre las youtubers y las celebs...

Nicki | via Tumblr

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.