Significado de cada anillo dependiendo el dedo en que lo usas

7AD4FCA4-DE4A-4093-A69C-C6BC0C145A1F.jpeg
Si eres una ring lover debes saber que cada dedo tiene un significado ¿los conoces? Imagen relacionada

Si dudas en qué dedo poner cada anillo aquí tenemos una lista de lo que significa cada lugar.

Dedo meñique

Si usas anillos en el dedo meñique de la mano derecha significa que tienes muchísima paciencia. Sin embargo, si lo usas en la mano izquierda significa que eres una buena líder y que te encanta tener comunicación con las personas.

Dedo anular

¿Fan de los anillos en el dedo anular? En la mano derecha significa que eres súper perfeccionista y en la izquierda que eres muy creativa.

Dedo corazón

Si los usas en la mano izquierda quiere decir que eres genial para tomar decisiones, al contrario de la mano derecha que te cuesta un poco más de trabajo.

Dedo índice

Muchas famosas utilizan los anillos en el dedo índice, si al igual que tu celeb favorita los usas en el dedo derecho significa que tu carácter es súper fuerte.

Dedo pulgar

¿Eres súper romántica? ¿Lloras demasiado? Si para ti los sentimientos son lo más importante definitivamente usas un anillo en el dedo gordito de cualquier mano. ¿En qué dedo usas tus anillos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!