Siete famosas que nos sorprendieron al afeitarse todo el pelo

¿Lo recuerdas? Estas famosas dejaron impactados a sus fans al lucir su cabeza totalmente rapada.

No importa si las celebridades famosas se cortan sus hermosos mechones o se tiñen el cabello de un color nuevo y drástico, ¡siempre es emocionante cuando tus estrellas favoritas presentan una apariencia completamente nueva!

Cómo tener unas cejas perfectas al estilo de Yuya paso a paso

Aunque siempre se ven fabulosos, a veces pueden verse tan diferentes con su nuevo peinado que puede sorprender totalmente a sus fans. En octubre de 2019, Noah Centineo se afeitó completamente el cabello y sorprendió seriamente a los fanáticos.

Resulta que no es el único que se afeita la cabeza. Joe Jonas, Nick Jonas, Justin Bieber, Zayn Malik, Liam Payne, Cody Simpson, Ethan Dolan, Halsey, Kristen Stewart, Cara Delevingne, Dylan Sprouse y muchos más también han hecho que Internet se vuelva frenético al despedirse de sus deliciosos mechones. y afeitándose todo el pelo, y su look se veía espectacular.

Pero aquí te presentamos solo siete de las famosas que nos sorprendieron con la cabeza rapada. ¿Te atreverías a lucir así?

El look de Millie Bobby Brown

¡Año nuevo, look nuevo! Millie Bobby Brown ha compartido una foto donde la podemos ver con un nuevo corte de pelo que ha impactado, pues a unos ha gustado, pero a otros no tanto. Y es que hemos visto que a la protagonista de ‘Stranger Things’ le encanta experimentar con su look, ¿recuerdan que el año pasado la vimos con extensiones de pelo? Pues bien, esta vez ha querido cortarlo y usar un peinado diferente. Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!