Estos simples peinados evitarán que se note la grasa de tu cabello, además de que te harán lucir súper chic
¿Fue un día de muchas obligaciones y no te dio tiempo de lavar tu cabello? ¡No te preocupes! Te traemos algunas propuestas de peinados que disimularán lo sucia que pueda estar tu melena, convirtiéndola en una súper chic que combinará con cualquier outfit.
Te recomendamos que antes de comenzar con tu peinado, desenredes tu cabello.
Después aplica un shampoo en seco, el que sea de tu preferencia. Este absorberá el exceso de grasa de tu cabello y dejará un rico aroma.
Coleta alta
Este peinado es súper básico y fácil de hacer. Con este look ocultas algunas imperfecciones de tu cabello, como en este caso, la grasitud. También, con una coleta alta evitarás que se note si tu cabello está sumamente maltratado.
Media cola alta
En caso de que no quieras recoger tu cabello por completo, una media cola se te verá súper bien. Con este peinado ocultas cualquier imperfección de tu cabello, aunque también presumes un poco de el.
Chongo
Lo más cool de los chongos, es que no precisamente tienen que estar súper bien hechos para que se vean bien, por lo que ese peinado te puede salvar sin problema. Puedes agregar una linda diadema o incluso con unos aretes largos, te verás espectacular.
Trenzas
Desde siempre este look se ha considerado como el reparador de melenas, ya que trenzarte el cabello, ayudas a que dure más iempo limpio, a que crezca y sobre todo a cuidar las puntas abiertas y a evitar orzuelas.
Como podrás ver, estos peinados son súper básico, pero lo bueno es que te ayudan a cuidar el aspecto de tu cabello, como también a verte increíble.
Síguenos en Instagram: @Revistatumexico