SHEIN x Xime Ponch: la colección perfecta para las amantes de lo aesthetic

shein-x-xime-ponch-la-coleccion-perfecta-para-las-amantes-de-lo-aesthetic.png

Los últimos meses, SHEIN se ha destacado por sus increíbles colaboraciones y esta ocasión no es la excepción. La marca se unió con la influencer mexicana, Xime Ponch, para crear una colección divertida, llena de colores vibrantes, original y muy apegada a la personalidad de la también youtuber.

Xime se ha destacado por su versatilidad pues comparte tips no solo de moda y belleza, sino también tutoriales y hasta sketches. Por eso, al ser una creadora tan completa, en SHEIN x Xime Ponch encontrarás piezas únicas con vibes súper aesthetic, que la representan al cien por ciento y qué morirás por vestir.

Respecto a su colaboración con SHEIN, Xime comentó: “Quiero que con esta colección puedan sentirse increíbles usando lo que escojan y puedan encontrar su estilo jugando con todas las opciones y combinándolas para cualquier ocasión”.

shein-x-xime-ponch-coleccion-perfecta-para-las-amantes-de-lo-aesthetic.png

Blanco radiante

Dentro de este edit, encontrarás un sinfín de piezas para tu día a día, pero también para deslumbrar en el antro cuando salgas con tus amigas. Minifaldas tableadas, crop tops, shorts y blusas halter, serán los protagonistas de tus mejores looks.

shein-x-xime-ponch-colección-del-verano.png

Azul océano

Dentro de esta variedad descubrirás piezas inspiradas en los 70s y 80s, como pantalones acampanados, bandeaus de tirantes asimétricos y bustiers de tirantes.

colección-shein-x-xime-ponch.png

Naranja eléctrico

La colección te permite mantener un estilo fresco y llamativo pues la paleta de color incluye tonos súper vibrantes. Podrás mantenerte cómoda para disfrutar un fin de semana llevando tops de siluetas únicas, conjuntos de shorts y camisetas oversize.

colores-divertidos-coleccion-shein-x-xime-ponch.png

Rosa caramelo

Para explotar tu lado más chic, qué tal incluir en tu clóset algunos vestidos primaverales y conjuntos de dos piezas en tonos claros. Ahora que si lo tuyo es una onda más dark, también puedes encontrar varias piezas en tonos negros y grises.

outfits-shein-x-xime-ponch.png

Así que ya lo sabes, si necesitas elevar tus outfits para cualquier ocasión o solo quieres experimentar, no te puedes perder SHEIN x Xime Ponch, pues seguro encontrarás lo que va perfecto contigo.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!