5 Señales de que necesitas hacer ejercicio

5 Señales de que necesitas hacer ejercicio

¡Olvídate del sedentarismo y ponte en acción!

Aunque no nos guste, es súper importante incluir una rutina de ejercicios en nuestra vida diaria, pues el sendetarismo nos cuasa graves problemas de salud.

Cuando el sedentarismo comienza a causarnos daños, nuestro cuerpo nos da las señales de que es hora de empezar a hacer ejercicio, checa:

1. La báscula no miente: No tener una actividad física te lleva a subir de 2 a 5 kilos en poco tiempo, ¡cuida tu peso!

2. Te sientes cansada: La falta de ejercicio te pone down y súper cansada, pues no hay actividad que ponga en movieminto la circulación de energía, ¡ponte en movimiento!

3. Estás triste: Si ultimamente nada te motiva, seguramente necesitas hacer una actividad física, pues el ejercicio libera endorfinas, las encargadas de la sensación de felicidad.

4. El estrés se apodera de ti: No sólo es el exceso de tareas y trabajos escolares lo que te tienen estresada, la falta de actividad física también te mantiene de mal humor.

5. No duermes bien: Cuando haces ejercicio te sientes súper relajada, feliz y libre de tensiones, lo que te ayudará a dormir mucho mejor y a olvidarte del insomnio.

No pases por alto todos los beneficios que tiene el ejercicio para tu salud, ¡ponte en acción y cuida tu cuerpo y salud!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.