Chequen el secreto de los estilistas para conseguir el rubio de Selena Gomez y Lily Collins

Chequen el secreto de los estilistas para conseguir el rubio de Selena Gomez y Lily Collins

¡Este tono es el nuevo favorito de las stars!

Si quieres conseguir el nuevo tono rubio de Selena Gomez y Lily Collins, ¡este es el tip que debes seguir!

Las famosas están poniendo de moda el tono rubio nirvana, que consiste en un tono rubio poco natural con raíz oscura, ¡y que se está convirtiendo en todo un éxito entre las celebs!

De acuerdo con el especialista en color, Jean Luis David, para conseguir este tono tienes que usar una vez por semana un shampoo matizante para canas de pigmentos morado o azul, pues estos pigmentos evitan que el tono rubio adquiera los feos reflejos anaranjados que arruinan el color.


El champú morado sirve para impedir o neutralizar este tipo de reflejo. Si tu cabello es rubio basta con que lo apliques una vez cada 15 días, si el tono es platinado es mejor usarlo una vez por semana. Se recomienda que los dejes actuar por unos minutos antes de enjuagarlo”.

El especialista también recomienda que si te vas a someter a este radical cambio de look, asistas con un especialista: “Es un trabajo realizado en varias etapas para conseguir ese matiz frío y dejar la raíz oscura, incluyendo los baby hairs de la frente. Para lograr un tono como este hay que decolorar el cabello para dejarlo totalmente sin pigmentos y este debe ser un proceso lento para mantener el pelo lo más sano posible. Además, dejar la raíz más oscura, incluyendo los diminutos pelillos de la frente y sienes, aporta profundidad y un aire muy chic al cabello”.


Estamos seguras de que Sel y Lily tuvieron que tener mucha paciencia en el salón para conseguir este tono, ¿se animarían a adoptar la tendencia del rubio nirvana en su cabellera?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!