9 famosas en Pascua

9 famosas en Pascua

La Pascua este año se vio llena de coloridos disfraces de las celebrities

Aunque Nina Dobrev no se maquilló ni se vistió de manera especial para ese día, lo celebró buscando huevos mostrando una canasta llena de ellos, en los cuales su BF Hilary Duff tuvo algo que ver al mandarle algunos.
La Pascua este año se vio llena de coloridos disfraces de las stars como Miley Cyrus, que subió a su Instagram esta tierna pic.
Kim Kardashian se dedicó a hacer toda una fiesta de la búsqueda de los huevos para consentir a North West en su segundo año de Pascua.
Vanessa Hudgens no de disfrazó, pero lució superguapa con el tradicional estilo que la caracteriza: el boho-chic para hacer una búsqueda de huevos que terminó siendo una aventura llena de chocolate para ella.
Beyoncé no desaprovechó la oportunidad de usar unas orejitas. Obvi, eligió un tono más neutro para poder combinarlas con más cosas.
Kelly Osbourne es superfan de esta fecha. Aunque fuera con photoshop, Kelly la pasó súper con su papá Ozzy Osbourne.
Gigi Hadid se puso unas orejitas de peluche y pintó su cara con un delineador negro para pasar el día, logrando un look supertierno. Seguramente su novio Cody Simpson quedó más que encantado.
Taylor Swift optó por hacer una party con todos sus amigos como ya es costumbre, y aunque ella no usó ningún disfraz, algunos de sus amigos sí.
Aunque no vimos como vivió Hilary Duff el día de Pascua, en sus redes sociales compartió una foto con el famoso conejito al lado de su hermana Haylie Duff cuando eran chiquitas.
Miley se ha caracterizado por ser supercolorida y buscar ser irreverente, por lo cual el Día de Pascua, no fue la excepción, empezando el día con las orejas puestas después de salir de la regadera.

Las celebrities se diviertieron como niñas el Día de Pascua...

Muchas hicieron la búsqueda de huevos y otras decidieron festejar en una fiesta llena de dulces y chocolates disfrazadas de conejo.

El plan resultó para todas colorido y lleno de diversión, imponiendo una moda de peluche rosa, orejitas, coronas y cosas brillantes para pasar incre el día.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.