Rosé de BLACKPINK en la campaña de Tiffany

Rosé BLACKPINK en campaña Tiffanny

Roseanne Park (Rosé), de BLACKPINK luce espectacular como embajadora de la joyería Tiffany & Co. en su nueva campaña. ¿Ya la viste?

El grupo BLACKPINK está acostumbrado a ser noticia por su música, sus looks y sus conciertos internacionales, pero esta vez a Roseanne Park, le toco brillar sola, sin sus compañeras… Y lo hizo excelente. Roseanne Park, mejor conocida como Rosé (de 25 años) demostró que además de la música y el baile, tiene un gran talento para posar frente a la cámara fotográfica, llena de belleza y elegancia. Te puede interesar: Integrantes de Blackpink, significado, debut y otras cosas que debes saber sobre la banda El sello Tiffany & Co. se fijó en su personalidad (dulce, atrevida y elegante) para convertirla en embajadora internacional de la marca en la campaña Tiffany HardWear. Para lograr su espectacular imagen, fue fotografiada por el experto Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York, bajo un ambiente minimalista y crudo, en el que, por supuesto, resaltan los diamantes Tifanny. La joyería está inspirada en formas industriales y las ciudades (especialmente NuevaYork) siempre vanguardistas. Que resalta una mujer femenina, pero con espíritu feroz. En julio saldrá un nuevo collar y la pulsera, hechas con eslabones de titanio negro, oro rosa de 18 quilates y diamantes. ¡Lo que hay en redes es solo un adelanto de lo que nos espera! Prepárate para el lanzamiento oficial en unos meses. Mientras te dejamos el video para que lo veas cuantas veces quieras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

¿Quieres saber más del mundo del K-pop, visita esta liga: NOTICIAS KPOP

Datos curiosos de Rosé

  • Nació el 11 de febrero de 1997 en Auckland, Nueva Zelanda
  • Fue criada en Melbourne, Australia
  • Sus padres son inmigrantes surcoreanos
  • Tiene una hermana mayor
  • Comenzó a cantar, aprendió a tocar la guitarra y el piano cuando era niña en los coros de iglesias
Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!