5 Tips para reparar tu piel de quemaduras causadas por el sol

5 Tips para reparar tu piel de quemaduras causadas por el sol

Si tu piel fue lastimada por el sol, ¡no dudes en aplicarlos!

Si en estas vacaciones te expusiste demasiado al sol y ahora tu piel está sufriendo por dolorosas quemaduras, prueba estos remedios caseros para aliviar y sanar tu piel.

1. Mezcla huevo y aceite de oliva: Cubre tu piel para que la mezcla calme el ardor de tu piel, ayude a hidratarla y evite que comience a descamarse.

2. Perlas de Vitamina E: Contienen grandes cantidades de antioxidantes, y al ser aplicadas directamente en la piel, reduce la inflamación de la quemadura y suaviza la piel.

3. Aloe vera: Debes aplicarlo tantas veces como sea posible durante el día, te ayudará a calmar el dolor y a evitar que la piel se descame.

4. Pepino: Trituralo hasta conseguir una especie de crema y aplícalo por la piel, al contener grandes cantidades de vitamina E, agua y aceites naturales, ayuda a reducir la inflamación, ardor y el tono rojo de tu piel.

5. Vinagre de manzana: Previene la aparición de ampollas y que la piel se descame, pero sobre todo, alivia el dolor causado por las quemaduras solares.

Lo más importante es que pase lo que pase, tienes que usar protector solar todos los días, sobre todo si te vas a exponer al sol, ¡cuida tu piel!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!