Regreso a clases online: tendencias para sentirte más motivada

Regreso a clases online: tendencias para sentirte más motivada

Conoce las tendencias en moda y gadgets que necesitas para el regreso a clases online. ¿Lista para renovarte?

Estamos en una nueva normalidad y muchas cosas han cambiado, como el regreso a clases online. Aunque sabemos que será un ciclo escolar diferente, lejos de tus BFF, necesitas poner muchísimo de tu parte para aprender. Como cada año, debes comenzar con toda la energía. Motívate aún más con las tendencias en moda y gadgets para ser la más fashion. Porque confirmamos: no hay mejor oportunidad para cambiar de look y accesorios que el Back to school, ¿verdad? Aquí te dejamos las tendencias en moda y gadgets que debes tener para este regreso a clases online

1. ¿Tienes lista tu mochila?

Podrás decir, ¿mochila? Sí, necesitas comenzar a poner orden en tus cosas de la escuela. Y aunque las clases sean en línea es importante que le des su espacio a tus útiles, te ayudará a sentirte más motivada para estudiar.

Mochilas GAP de venta en Liverpool

2. Prendas de mezclilla

El denim azul es y será un clásico que no falla. Aprovecha este regreso a clases sin uniforme para usar las prendas que más te gustan en mezclilla.

Regreso a clases online: tendencias para sentirte más motivada

Looks Gap de venta en Liverpool

3. Lo último para un 10 en tu clase de deportes

¡Motivación extra! Sé la más cool con nuestra selección de tenis para tu outfit deportivo. El blanco es tendencia para llevar tus looks al nivel más fashionista.

Regreso a clases online: tendencias para sentirte más motivada

Tenis: Nike/ Adidas de venta en Liverpool

4. Concentración máxima

No dejes que nada te distraiga en tus clases en línea. Una de las formas más efectivas para que nada gane tu atención es a través de un buen sonido, como unos audífonos inalámbricos de moda o una gran bocina.

Audífonos Beats Inalámbricos In-Ear/ Bocina Inalámbrica Sony de venta en Liverpool

5. Key items, busca prendas cómodas

Los jeans y t-shirts son las prendas que debes buscar más para este regreso a clase en línea porque necesitas estar cómoda, pero sin perder el estilo.

tendencias-regreso-a-clases-online..jpg

Looks Aéropostale de venta en Liverpool

6. ¡Siempre fashion!

Si piensas que no puedes vestirte muy cool este regreso a clases, te equivocas. Prueba de ello son las tendencias de Summer y Pre-Fall que debes adoptar en tus looks. ¿No te encantan nuestras ideas?

Looks Banana Republic de venta en Liverpool

Todas estas opciones las puedes encontrar en Liverpool y Liverpool.com. Aprovecha los jueves de Techno Day, donde encuentras promociones de no creerse en productos multimedia. ¿Lista? Agenda el día y espera cada jueves increíbles descuentos.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!