Sigue estas reglas de belleza para enamorar a tu crush este regreso a clases

rutina-belleza-2021.jpg

¡Esta guía de belleza 2021 te volverá la chica más guapa del salón este regreso a clases!

La nueva normalidad exige que las alumnas sigan estas reglas para verse guapas, aun con todas las restricciones. ¡Toma nota y aplícate este regreso a clases!

Regla 1

Toda estudiante usará la mascarilla facial, aunque esta esconda casi por completo su belleza. Hazlo así: Ni hablar, mientras el bicho esté al acecho deberás ocultar parte de tu carita. La belleza cuesta, pero la salud cuesta aún más; será necesario sacrificarte un poquito para protegerte tú y también a los tuyos. Eso no significa que no te verás diva, una mascarilla trendy te hará lucir genial. Te puede interesar: Influencer rompe los estándares de belleza y presume su bigote e imperfecciones

nevo sintoma covid 19 coronavirus lengua

Foto: Getty Images

Regla 2

Las alumnas deben comprometerse a cuidar su piel y evitar brotes y espinillas que provoca el uso del cubrebocas. Hazlo así: El uso constante de la mascarilla hace que la piel debajo de ella esté más caliente, lo cual provoca que los poros se abran y aparezcan brotes, pues las bacterias tienen las condiciones perfectas para multiplicarse. Para evitar esto es indispensable lavar, tonificar e hidratar tu piel antes de irte al cole y al regresar. Si a media jornada, en la escuela, sientes la tez muy oleosa, limpia el exceso de sebo con una toallita facial oil-free.

karol sevilla da positivo a covid 19

Foto: Instagram

Regla 3

Al mantener parte de su rostro oculto, las escolares destacarán la belleza de su mirada. Hazlo así: Peina muy bien tus cejas con un gel transparente, así las mantendrás intactas todo el día. Si vas a usar sombras es importante fijarlas bien, esto se consigue si aplicas antes un primer; usa tonos superdiscretos para no desatar la furia de los profes. Eso sí, es básico que utilices una máscara de pestañas a prueba de agua, lo cual evitará que se te corra a media clase de Química. Te puede interesar: La guía completa para conseguir un maquillaje súper natural

como tener cejas perfectas como yuya

Foto: Instagram

Regla 4

Es tarea de cada una de las colegialas recuperar la belleza de su piel y hacer que brille. Hazlo así: En el encierro, los vellos de las piernas crecieron salvajemente, las células muertas se quedaron en pijama y tu piel se ve opaca. Retira los vellos de tus piernas si son muy visibles; luego de la depilación, deja que tu piel descanse un día y retira las células muertas con un exfoliante corporal suave. Por último, aplica bloqueador solar y un gel hidratante con brillos para que tu piel resplandezca en este regreso a clases.

TIKTOKERS-SE-OPERARON-POMPIS-4.jpg

Regla 5

El alumnado se retirará la mascarilla solo para comer y lucirá, a la distancia, labios mate perfectos. Hazlo así: Cuando te retires la mascarilla y te vean, aunque sea de lejitos, tu boca tendrá que lucir perfecta y colorida, para que llame la atención de los demás. Lógralo con un labial indeleble y de alta cobertura, que no se marque en tu cubrebocas. Estos son nuestros labiales nude de alta duración favoritos y que se convertirán en un must para ti.

maquillaje natural guía

Foto: Instagram

Regla 6

Las chicas matriculadas en estas clases de belleza elegirán un peinado trendy para destacar. Hazlo así: Estas celebs se aplicaron con estos look que sí puedes llevar al cole... Zendaya: Si tu pelo es rizado, haz un chongo, pero deja –a los lados– uno que otro rulo salvaje suelto. Te verás genial y cool. https://www.instagram.com/p/CMLXqOHLrF8/?utm_source=ig_web_copy_link Danna Paola: Alacia tu pelo, hazte una raya en medio, ponte un listón grueso de un color que combine con tu uniforme... ¡y listo! https://www.instagram.com/p/CRSi1gfsNlO/?utm_source=ig_web_copy_link Mariana Ávila: Una coletita de cada lado, con algún accesorio glam como scrunchies, te convertirá en tendencia. https://www.instagram.com/p/CDAC5y5lcOW/?utm_source=ig_web_copy_link Ariana Grande: Media coleta y dos trencitas en la zona de tu fleco, perfecto para el primer día de escuela o para las clases de deporte. https://www.instagram.com/p/CRmKguglWys/?utm_source=ig_web_copy_link Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!