5 consejos para reciclar tus útiles escolares

5 consejos para reciclar tus útiles escolares

No gastes mucho dinero en tu Back To School

Pensar en el regreso a clases es una de las situaciones más confusas de la historia, porque mientras te emociona regresar a ver a tus amigas y ver quiénes serán tus nuevas compañeras, también te pone de malas que las vacaciones vayan a terminar.

Untitled

Pero, también es una oportunidad única para demostrar tus dotes como artista y enseñarle al mundo que no necesitas gastar demasiado en tu Back To School:

1. Reutliza tus cuadernos. Todas tuvimos una clase en la que nuestro cuaderno quedó casi como nuevo, así que reutilízalo y fórralo de una manera diferente. Nadie se dará cuenta de que estás repitiendo el del año pasado.

daisychains

2. Estuche con popotes de colores. Es superfácil hacer un estuche con pequeños pedazos de popotes de colores. Lo único que necesitas hacer es recortarlos de un centímetro de ancho y unirlos con un hilo que combine con los tonos que elegiste.

3. Parcha tu mochila. Si no hubo una mochila que te encantara o de plano no tuviste dinero para comprar por la que morías, puedes reutilizar la tuya y darle un toque superdiferente con algunos parches de ropa que ya no uses y unos prendedores (pines). ¡Recuerda que mientras más noventera se vea, mejor!

bags | via Tumblr

4. Latas como organizadores de escritorio. Juntar entre 3 y 5 latas de juegos o de algún comestible para pintarlas de tu color favorito, puede ser una gran ayuda para organizar todas las cosas que tienes regadas en la casa. Además de que se verán supercool si les imprimes tu toque personal.

5. Portaretratos con lápices. Si definitivo tus lápices quedaron prácticamente inservibles porque se les cayó la goma o están muy pequeños para seguir escribiendo con ellos, puedes hacer un portaretratos supercool para poner fotos con tus BFF’s junto a tu nuevo organizador reciclado.

otomes-kawaii | Tumblr

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!