5 Razones por las que siempre te sientes cansada

5 Razones por las que siempre te sientes cansada

Si siempre tienes sueño y sientes que el cuerpo te pesa, puede ser por alguna de estas razones

¿Alguna vez te has preguntado por qué todo el día te sientes tan cansada o con ganas de irte a dormir a tu camita? Pues puede ser por alguna de las siguientes razones:

1. Estás súper estresada: Tu mente está tan saturada con tantas cosas, que hasta a la hora de dormir sigues pensando en ellas, lo que evita que duermas bien o incluso que te despiertas a cada rato.

2. No haces ejercicio: Mantener una rutina de ejercicios no sólo te pone súper fit, también relaja tu cuerpo y libera de emociones negativas, lo que te permite dormir como ángelito.

3. Estás deshidratada: Está comprbado que las chicas que no toman agua, ¡tienen niveles súper bajos de energía!, toma dos litros de agua para hidratar tu cuerpo y llenarte de energía.

4. Tus niveles de hierro están muy altos: Cuando pensamos que nuestro cuerpo no tiene suficiente hierro, consumimos suplementos sin consultar a un médico, provocando un aumento desmedido del hierro que nos causa cansancio.

5. Duermes pero no descansas: Aunque te quedas dormida, tu cerebro sigue trabajando y trabajando sin parar, a este hecho se le llama semi-somnia, un trastorno que no te permite descansar adecuadamente.

Ahora que ya sabes por qué es que tienes sueño todo el día ¡aplícate y haz lo necesario para que tu cuerpo descanse, esté hidratado y con la energía suficiente!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Sin ganas de una rutina larga? Haz este skincare express de 3 pasos y despierta con la piel hidratada y lista para el lunes.
A veces, sin darnos cuenta, dañamos nuestra piel pensando que la estamos cuidando. Aquí los errores más comunes y cómo solucionarlos YA.
¿Luchas contra el frizz todos los días? Descubre 3 formas efectivas de controlarlo sin usar plancha ni maltratar tu cabello.
Aprende el truco de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y brillantes al instante, sin inyecciones ni productos costosos.