5 Razones por las que siempre te sientes cansada

5 Razones por las que siempre te sientes cansada

Si siempre tienes sueño y sientes que el cuerpo te pesa, puede ser por alguna de estas razones

¿Alguna vez te has preguntado por qué todo el día te sientes tan cansada o con ganas de irte a dormir a tu camita? Pues puede ser por alguna de las siguientes razones:

1. Estás súper estresada: Tu mente está tan saturada con tantas cosas, que hasta a la hora de dormir sigues pensando en ellas, lo que evita que duermas bien o incluso que te despiertas a cada rato.

2. No haces ejercicio: Mantener una rutina de ejercicios no sólo te pone súper fit, también relaja tu cuerpo y libera de emociones negativas, lo que te permite dormir como ángelito.

3. Estás deshidratada: Está comprbado que las chicas que no toman agua, ¡tienen niveles súper bajos de energía!, toma dos litros de agua para hidratar tu cuerpo y llenarte de energía.

4. Tus niveles de hierro están muy altos: Cuando pensamos que nuestro cuerpo no tiene suficiente hierro, consumimos suplementos sin consultar a un médico, provocando un aumento desmedido del hierro que nos causa cansancio.

5. Duermes pero no descansas: Aunque te quedas dormida, tu cerebro sigue trabajando y trabajando sin parar, a este hecho se le llama semi-somnia, un trastorno que no te permite descansar adecuadamente.

Ahora que ya sabes por qué es que tienes sueño todo el día ¡aplícate y haz lo necesario para que tu cuerpo descanse, esté hidratado y con la energía suficiente!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El K-pop dejó de ser solo música para convertirse en un movimiento cultural que también se refleja en la forma de vestir. En México, cada vez es más común ver influencias coreanas en outfits diarios, redes sociales y hasta en tiendas locales. Te contamos todo.
Descubre qué estilo de uñas navideñas va más contigo según tu personalidad y tu mood de diciembre.
Las cejas soft girl son naturales, peinaditas y con efecto fluffy ✨ Nada de cejas súper marcadas ni rígidas. Aquí te dejo cómo lograrlas fácil y bonito.
Verse linda en Navidad no significa vaciar la cartera. Aquí tienes ideas económicas, fáciles y súper estilosas.