5 Razones por las que se te cae el cabello

5 Razones por las que se te cae el cabello

¡Tal vez tenga solución, no entres en pánico!

Una de las peores sensaciones del mundo es ver todo tu cabello en el cepillo cuando te peinas o ver todos los que caen al momento de bañarte. Si esto te pasa últimamente, nosotras te dejamos algunas de las posibles causas a la caida de tu cabello para que puedas ponerle solución a este terrible padecimiento.

Dieta excesiva: nuestro cabello está hecho de proteínas y necesita el hierro para poder alimentarse y crecer fuerte, si de repente haces una dieta súper estricta, lo más probable es que comience a debilitarse y caer.

Estrés: sabemos que el cole puede ponernos los nervios de puntas, sin embargo debes hallar la manera de relajarte, ya que el estrés es otra de las causas de la pérdida de tu cabello.

Tratamiento contra el acné: algunas chicas sufren mucho por el acné y compran algunos tratamientos para combatirlo, sin embargo esto afecta tus hormonas y provoca que tu cabello se caiga.

Desorden en tu comida: los horarios regulares son vitales para que nuestro cuerpo funcione bien, si comienzas a comer a deshoras tu cuerpo se confundirá y no sabrá cuando aprovechar correctamente los nutrientes, lo cual se reflejará en la caída del cabello.

Uso excesivo de calor: Planchar tu cabello o usar constantemente la secadora, no sólo provoca que se te caiga, sino que también lo parta a la mitad y crea las famosas puntas abiertas. Debes dejarlo descansar un rato y utilizar una crema que lo proteja.

Siempre recorta las puntas de tu cabello para ayudarlo a crecer más sano y fuerte, y si tienes dudas siempre puedes consultar a tu estilista para ver cómo puedes reparar el daño que tiene.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.