Razones para amar tus boobs pequeñas

Razones para amar tus boobs pequeñas

¡Checa las razones por las que debes adorar la talla de tus boobs!

Si tu talla de bra es de las más pequeñas, quizá no te sientas tan conforme con el tamaño de tus boobs, pero aunque no lo creas, existen grandes beneficios de tener unos senos un tanto pequeños, después de que leas las razones más importantes por las que debes amarlas, te darás cuenta de lo perfecto que es tu cuerpo.

1. Te hacen lucir más joven

Tal vez ahorita que somos jóvenes no lo pensemos de esta forma, pero a futuro, esta será una gran ventaja, ya que tener boobs grandes nos hace lucir como si fuéramos más grandes. En cambio, al tener unos cuantos años de madurez, nuestras boobs pequeñas pueden ayudarnos a parecer más joven.

2. Corres menos riesgo de que sufrir flacidez en los senos

Nos guste o no, con el paso de los años nuestras boobs irán perdiendo su firmeza, algo que es súper normal, pero si tenemos boobs pequeñas esto no será tan notorio.

3. Tienes una mejor postura

Estudios científicos comprueban que tener unas boobs copa D, puede llegar a pesar 6 a 10 kilos, cosa la cual nos causará dolor de espalda y cuello. En cambio con unas boobs pequeñas, jamás vas a padecer de estos malestares.

4. Detectas con mayor facilidad cualquier anomalía

Las que tenemos boobs pequeñas tenemos menos capas de tejido, por lo cual será más fácil detectar un bulto que no debe de estar en las boobs pequeñas.

5. No se moverán de un lado a otro

Puedes usar cualquier blusa y te sentirás cómoda, porque sabrás que todo estará en su lugar. Incluso cuando vayas a la playa, sabes que tu bikini es el perfecto para tu tamaño y las olas del mar no serán una pesadilla para ti.

6- No eres enemiga de los brasieres

Todas las mujeres sabemos que no hay mejor sensación que quitarnos el bra al llegar a casa, pero si tus boobs son pequeñas, durante el día no sientes ese molesto pesar en el cuerpo.

7- Puedes andar sin bra sin problema

¡Eso es una súper ventaja! A veces hay vestidos que tienen la espalda descubierta o blusas con escote pronunciado y tú puedes andar sin bra sin ninguna preocupación. ¡Qué cool!

Recuerda que debes amar tu cuerpo tal como es, sin importar la talla de busto que tengas. Todos tenemos ventajas diferentes dependiendo de nuestras características físicas.

¡Nunca dejes de amarte tal como eres!

Síguenos en Instagram: @Revistaumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!