#LoMásHotDelMundial

#LoMásHotDelMundial

Chequen las grandes razones por las que veremos el Mundial de Brasil 2014

Está hot porque... Desde su juventud ha sido un gran futbolista, lo lleva en la sangre. Lo acaban de nombrar jugador del año en su club el Chelsea, un mérito que no le resta ni una pizca de encanto a este crack de ojos grises.
Chequen las grandes razones por las que veremos el Mundial de Brasil 2014 =)
Está hot porque... Pese haber llegado al Mundial de último minuto, confiamos en que su sex appel y atractivo visual , aunado a su velocidad y habilidad técnica, lo hagan resaltar en cada encuentro.
Además de una sonrisa irresistible y una mirada que enamora, es un goleador nato, sus piernas están valuadas en más de 37 millones de euros.
Está hot porque... Es uno de los jugadores jóvenes más valiosos en el mundo. Además de galán, será pieza clave del equipo cafetalero de Colombia, ya que Radamel Falcao no irá por una lesión.
Está hot porque... Su gran destreza para anotar goles con balones en el aire se ve opacada por esos ojazos, súmanle su sensual acento francés que es para derretir a cualquiera.
Está hot porque... ¡Es el galán de nuestro fútbol nacional! Además de esos lindos ojos verdes, tiene alma de goleador. Es un jugador que ha sabido ganarse el respeto y cariño de los seguidores del Manchester United, quienes hasta una canción le han compuesto: Chico Is The Man.
Está hot porque... Sus abdominales y su carita de niño bueno bien valen el costo de su transferencia al Chelsea: 25 millones de libras esterlinas.
Está hot porque... Será el encargado de hacer brillar a la selección albiceleste por su potencia en pases para jugadas de gol. Su sonrisa y tierna mirada son sus mejores goles.
Está hot porque... Tiene gran capacidad para sacar el balón jugando desde atrás, convirtiéndolo en un defensa goleador y atractivo. De ahí que Shakira se enamorara de esa varonil barba cerrada aunada a unos lindos ojos grises.
Está hot porque... Es el jugador mejor pagado de la historia del fútbol y también el más guapo. Se ha dado el lujo de hacerle el feo a Paris Hilton o besar a Kim Kardashian, entre una larga lista de top models.

#LoMásHotDelMundial

Chequen las grandes razones por las que veremos el Mundial de Brasil 2014 =)

Por @danielaveg


Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!