8 famosas con el cabello púrpura

8 famosas con el cabello púrpura

Checa cómo cambian estas chicas con el tono de moda: el púrpura

Katy Perry ha ido y venido con el tono morado, y hubo un tiempo en el que trajo el cabello verde, siendo uno de sus peores looks. Así que podemos decir que el púrpura es el que mejor va con su personalidad y su estilo.
Noah Cyrus nos dejó muy en claro que ya no es una niña al pintarse el cabello. ¡Estilizó su look!
Demi Lovato es experta en cambiar su look, pues la hemos visto con tonos rosas y azules. Sin embargo, uno de sus mejores ha sido con las puntas púrpura con plateado.
También se vale sólo pintarte las puntas con un poco de gis de colores o pasteles como lo hizo Ashley Tisdale, para no maltratar tanto su cabello y no dejar un tono permanente.
Perrie Edwards también ha usado el cabello en tonos morados. Sin embargo, nunca logró adaptar su maquillaje al color del pelo que eligió. Es por eso que la preferimos de rubia.
Ke$ha al igual que Demi, ha traído varios tonos de cabello, y en el video de Timber pudimos verla en su faceta púrpura, una de nuestras favoritas por mucho.
Kelly Osbourne fue de las primeras stars en traer el cabello púrpura, siendo todo un éxito en su propia marca y estilo. No hay duda que se le ve increíble por su personalidad.
Debby Ryan apareció en los KCA 2015 con tonos morados, equilibrándolo perfectamente con un maquillaje nude para no parecer salida del circo.

La fiebre por el color morado o púrpura a contagiado a Hollywood...

Varias famosas tienen (o tuvieron) este tono de cabello para experimentar cómo se veían, algunas, siendo un total éxito.

Checa cómo lograron portarlo de manera increíble, y los colores de maquillaje que usaron para equilibrar el tono con el resto de su outfit sin parecer payasitos.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!