10 peques famosos superfashion

10 peques famosos superfashion

No hay duda de que el glamour se lleva en la sangre

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt desde pequeña se ha identificado por usar ropa de niño. Sin embargo, siempre logra hacerlo con muchísimo estilo.
Suri Cruise es la pionera de los bebés fashion; les lleva muchísima ventaja a los babies de ahora, pues a veces, a la tierna hija de Katie Holmes y Tom Cruise le gusta usar tacones.
Las Princesas Leonor y Sofía de España tienen un estilo tan classy que nos atrevemos a decir que son unas lindas fashionistas bastante discretas.
Flynn Bloom es uno de los bebés más tiernos del medio y la verdad es que con un papá tan guapo (Orlando Bloom) no podíamos esperar menos de su look.
Sabemos que North West ya era una fashionista mucho antes de que naciera, pues varios diseñadores se encargaron de enviarle cosas a Kim Kardashian para vestirla durante años.
Kingston Rossdale es el hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, por lo que ya entendemos su alocado y perfecto look cuando se trata de verse mega fashion.
Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham son el vivo ejemplo de que tener una mamá diseñadora y un papá superguapo son el complemento perfecto para lograr un estilo único.
No hay duda de que el glamour se lleva en la sangre...
Blue Ivy Carter es el pequeño reflejo de su mami Beyoncé y Jay-Z, pero en una versión mucho más tierna e inocente. ¡La verdad nos encanta su afro!
Estelle López es la hija de JLo y parece su pequeño clon, pues además de ser idénticas parece que a la pequeña de 7 años le encanta imitar el look de su mami.
El Príncipe George es sinónimo de ternura, y nos queda claro que así como es de fashion su mami, siempre se fija que todos los detalles del outfit de su hijo estén en su lugar.

Aunque cualquiera podría soñar con la idea de tener un bebé megafashion, sólo pocas personas lo logran...

Es un hecho que vestir a un bebé con un estilo supercool es una tarea bastante díficil. Sin embargo, parece que algunas celebs se desviven por lograr que sus hijos sean los más fashion de la industria.

CHU33YP4ND4

Nos queda claro que en gustos se rompen géneros, pero algunos ¡babys simplemente son adorables!

¿Quiénes son tus favoritos?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!