Los mejores y peores looks de la red carpet de la 87th entrega de los Premios Oscar

Los mejores y peores looks de la red carpet de la 87th entrega de los Premios Oscar

Chequen todo el glamour de los Premios Oscar

Jared Leto: Ok, es innegable que se ponga lo que se ponga este chico será guapo hasta el final de los siglos. El problema esta vez fue que en su outfit, escogió unos zapatos blancos tipo enfermero que pasaron a matar el look. Aunque pensándolo bien... no nos caería mal un enfermero así, ¿no?
Kelly Osbourne: Vestida con el color que la caracteriza desde chavita (el negro), Kelly demuestra que ser rocker no está peleado con verse elegante en un vestido de encaje. El contraste de su pelo lila con el vestido es el mejor accesorio que pudo haber usado. Definitivamente de las mejor vestidas.
Scarlett Johansson: Al igual que Zoe Saldana, Scarlett parece nunca haber tenido un bebé. Su figura escultural demuestra que la vida no es justa y que probablemente se la haya vivido en el gimnasio 24/7 para lograr llegar a los premios con un cuerpo envidiable. Así que no hay imposibles...
Keira Knightley: Ir a unos premios embarazada no debe ser fácil y mucho menos vestida con algo de flores después del epic fail de Kim Kardashian cuando parecía el sillón tapizado de nuestra abuelita. Sin embargo, Keira logró llevar el look a la perfección dándole un toque romántico y maternal.
Jennifer Lopez: J. Lo eligió un vestido como de cuento de hadas moderno, pues su escote jamás hubiera sido permitido en alguna película de Disney. La excelente noticia es que logró llevarlo de manera majestuosa, la mala, es que hubiéramos preferido verlo en alguien un poco más joven.
Rita Ora: Rita optó por un vestido negro con detalles dorados para darle formalidad al asunto. Sin embargo, debió haber escogido un vestido al menos una talla más grande, ya que al ser tan ajustado lo único que logró fue crear gorditos en donde no hay. Probablemente ni siquiera podía respirar muy bien.
Adam Levine y Behati Prinsloo: Esta pareja ha demostrado que aparte de quererse muchísimo y ser supercompatibles, ambos saben vestirse increíble para los eventos y combinar perfecto sus outfits. ¿Quién dijo que para vestirse en pareja necesitas ser cursi?
Dakota Johnson: Muy metida en su papel, parece que Dakota está dispuesta a demostrar que puede llegar a ser tan sexy como Anastasia Steele de 50 Sombras de Grey. El color del vestido y los labios fueron la combinación perfecta para lucir superhot.
Zendaya: El vestido al ser tan sobrio y sencillo logró darle a Zendaya el estilismo perfecto, pues acentúo su cintura y sus hombros. Sin embargo, experimenta con su pelo en los peores días, ya que logró parecer como toda una medusa arruinando casi por completo el outfit.
Ansel Elgort: Con la personalidad que lo caracteriza, Ansel logró darle un toque supercool y diferente a su outfit de gala escogiendo el smoking en azul marino. Una opción muy atrevida pero a la vez elegante.
Lupita Nyongo: Lupita se caracteriza por ser una de las chicas con más clase y estilo en las red Carpet, y esta vez no fue la excepción. Ella sabe que su tono de piel se presta para contrastar cualquier color, por lo cual para esta ocasión eligió el color blanco para hacer gala de su buen gusto.
John Legend: Aunque el cantante lució muy elegante en esta gala, John ya parece un retratito. Cada que hay una entrega de premios, Legend da la impresión de estar reciclado siempre el mismo traje. Ojalá esta sea la última vez que lo vemos así y mande ese traje a la lavandería.
Tendencias en la Red Carpet de los Oscar 2015...
Chloe Grace Moretz: No por nada esta chica anda con el hijo mayor de los Beckham, pues si no tuviera el buen gusto y estilo que tiene, probablemente Victoria nunca dejaría que saliera con su hijo. A pesar de su edad, Chloe parece tener un excelente gusto, no sólo para los galanes, sino también para los vestidos.
Josh Hutcherson: El galán de los Juegos del Hambre no dudó en irse por la opción más sencilla en los premios, pues escogió el clásico smoking negro que es infalible para este tipo de eventos. Es imposible negar lo guapo que se ve vestido así.
Jamie Chung: Esta chica siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores vestidas en los eventos. Sin embargo, esta vez no acertó al elegir el vestido... ¡Parece que se lo robó a su tía! Lo único que logró fue aumentarse un poco más de años.
Zoe Saldana: Para haber sido madre de unos gemelos, Zoe luce espectacular. Pocas son las mujeres que se atreven a usar el color blanco o tonos muy claros gracias a que es un tono que puede acentuar todas las imperfecciones. ¡Felicidades, Zoe!
Lady Gaga: Extrañamente, Gaga decidió aparecer en la alfombra roja como una simple mortal. Sí, los guantes rojos estaban fuera de lugar, parecía que iba a limpiar la alfombra roja, pero al menos esta vez no llegó a los premios pareciendo piñata de posada. Esperemos que este cambio se deba a su reciente compromiso y no regresé a seguir haciendo el ridículo con sus vestuarios.
Will. I. Am: El rapero no estuvo muy ubicado que digamos respecto al dress code de la alfombra roja, pues sus tenis y el pantalón arremangado están fuera del límite de los premios. Entendemos que al ser rapero quiera mantener su estilo, pero para todo hay un lugar y un tiempo, ¿a poco no?
Anna Kendrick: Aunque el vestido no es feo y funciona con un corte muy elegante, Anna no parecía que iba a los Oscars, sino a su propia graduación. Este evento es digno para usar cualquier diseño y ella optó por algo tan sencillo que simplemente logró verse superaburrida.
Emma Stone: Siempre tiene los looks más envidiables de las alfombras rojas, y esta entrega no fue la excepción. Sobre todo porque sabemos que le encanta romper esquemas y no casarse con un mismo estilo. ¡Viva el look retro de los años 20!

El glamour invade al teatro Dolby de Hollywood que se viste de gala para recibir a las stars que celebraran a lo mejor del cine en la entrega 87th de los Premios Oscar, luciendo su mejor look.

¿Quién es su favorita?

#Oscars2015

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!