Las 7 famosas mejor vestidas de la semana

Las 7 famosas mejor vestidas de la semana

No importa si es en las alfombras rojas o en el street style, estas chicas lograron vestirse increíble

No hay mejor maestra para enseñarnos cómo usar un vestido con tenis que una de las BF de Taylor Swift, Karlie Kloss. ¿Están de acuerdo que se ve lindísima?
La guapa ex conductora mexicana de Disney Channel, Carla Medina, tiene un estilo que nos encanta y con este sencillo jumpsuit nos demostró que no hay que esforzarse demasiado para verse bien.
La sobriedad y sencillez con la que Emma Watson se presenta en las alfombras rojas es casi envidiable porque la star siempre logra sacar lo mejor de ella, como en esta ocasión en un evento en España.
Selena Gomez ha estado experimentando con nuevos looks, y aunque a veces no le atina, la neta es que esta vez nos enamoramos de su outfit gracias a esa falda negra de polipiel.
No importa si es en las alfombras rojas o en el street style, estas chicas lograron vestirse increíbles...
Hay algo en el estilo de Vanessa Hudgens que nos encanta. Aún no logramos saber si todo lo que elige tiene muchísima onda o ella le aporta lo cool con su eterno look boho chic.
Kendall Jenner siempre se ha caracterizado por la sofisticación que tiene al elegir todos sus outfits y esta vez no fue la excepción. Ahora sólo queremos saber dónde conseguir un sombrero de marinera.
La guapa de Danna Paola logró lucir como toda una princesa durante los premios Tú Mundo con un vestido rosa que combinaba perfecto con su tono de piel y makeup.

No importa si es en las alfombras rojas o en el street style, estas chicas lograron vestirse increíble...

Tener estilo implica algo mucho más que usar ropa de marca y las celebs lo saben muy bien.

Comfortably Numb | via Tumblr

Checa a las mejores vestidas de la semana y cuéntanos quién es tu favorita...

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.