Chequen los mejores looks de los MTV Movie Awards 2015

Chequen los mejores looks de los MTV Movie Awards 2015

No se pierdan lo mejor de la red carpet de los MTV Movie Awards 2015

Checa sus mejores looks...
La idea del outfit de Shailene Woodley era buena, pero al mezclar tantas texturas solamente logró confundirnos con los estampados.
Todo parecía indicar que el look de Joel Courtney estaba perfecto, hasta llegar a ver sus zapatos, ya que parece que agarró los de gala para ir a los honores de la bandera un lunes por la mañana del cole.
Scarlett Johanson siempre se caracterizó por ser una de las más guapas y sexys del medio. Sin embargo, este look logró hacera ver mega señora. ¡Fail!
La más pequeña de los Juegos del Hambre, Willow Shields, logró verse guapísima con ese vestido azul que nos recordaba a una tierna y esponjosa nube como, su personalidad en la película.
El look retro de Victoria Justice fue una de las mayores sorpresas de la noche, ya que aunque ella siempre logra verse superbien, este look rompió con todo lo que estábamos acostumbrados a verle y aún así ¡nos encantó!
Tinashe atinó a ir a una entrega de premios con un vestido muy lindo pero que definitivamente alguien de su edad no debería estar usando ¡sólo logró verse mucho más grande!
Al escoger un vestido completamente negro Maia Mitchell jugó a lo seguro y aunque el outfit no está nada mal, logró verse mega aburrida.
Todo parece indicar que Kelly Osbourne ya se casó con el color negro, y aunque aplaudimos su intento de mezclar el color con unos zapatos azules, no fue el mejor acierto.
Aunque el asunto de los premios MTV era casual, parece que Logan Paul se despertó tarde para el evento y se puso lo primero que encontró ¡Qué horror!
Los de Fall Out Boy lograron transmitir su vibra megahipster en estos premios, lo cual, de cierta manera, los hizo ver supercool.
Sabemos que Charlie XCX no brilla por tener el mejor gusto cuando se trata de aparecer en una alfombra roja pero esto definitivamente fue un exceso de mal gusto.
El vestido azul de Bella Thorne definitivamente fue uno de los más bonitos durante la entrega de premios, pues logró mantenerse casual pero mega chic.
Parece que el azul fue el color ganador de la pasarela de los MTV Movie Awards, ya que Bailey De Young también lo escogió para ir a los premios.
El vestido de Cara Delevingne a pesar de tener un color muy bonito, no fue el mejor de la noche, ya que la hizo lucir mucho más ancha de lo que realmente es. ¡Esperábamos más de ti, Cara!
Aunque la idea del vestido de Halston Sage era muy buena, el diseño del vestido con los colores no fue la mejor combinación. Si hubiera buscado un tono no tan extraño, lo habría hecho perfecto.
Jessie J llegó a los premios pareciendo Morticia, definitivamente esperábamos mucho más de ella en estos premios. ¡Mega fail!
La onda de traer un saquito tipo vestido de Jennifer López fue un gran acierto durante los premios, ya que además de haberla hecho lucir sexy, estuvo súper de acuerdo para su edad.
Parece que Hailee Steinfeld le robó el outfit a su tía, pues además de verse mil años más grande con él, definitivamente es uno de los más feos.
Sabemos que los premios de Mtv siempre se prestan para vestirte lo más llamativo y extraño posible pero definitivamente Bai Ling se excedió con su outfit de dragón.

El Teatro Nokia de Los Ángeles, brilló con el espectacular desfile de las stars que se reunieron para premiar a los favoritos del cine con los MTV Movie Awards 2015.

Con emocionantes nominaciones y varias de nuestras artistas favoritas pudimos ver la Red Carpet llena de glamour con vestidos únicos e increíbles

Checa sus mejores looks...

¿Qué outfit te gustó más?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!