La red carpet de los MTV Video Music Awards 2015

La red carpet de los MTV Video Music Awards 2015

El desfile del glamour y los outfits de los famosos en la red carpet de los MTV VMAs 2015

La silueta que logró Hailee Steinfeld con este extraño juego blanco entre poncho y pantalón acampanado nos gustó bastante. Lástima por los accesorios que la hacen ver como si trajera un collarín.
La guapa Cara Delevingne logró darle el toque de modelo a un vestido supersencillo en blanco y negro con un print de estrellitas que definitivamente nos encantó.
Entre tantas excentricidades, podríamos hasta creer que Nicki Minaj y Kylie Jenner son hermanas, pues además parece que ambas stars se pusieron de acuerdo para desfilar por la alfombra roja.
Laura Marano optó por un look clásico en negro, y a pesar de que lució bastante bien, nos hubiera gustado verla con el cabello recogido y con un outfit más atrevido para el evento.
Dentro de las asistentes al evento no podían faltar las archienemigas de las Kardashian, Amber Rose y Blac Chyna, quiénes lucieron un outfit muy combinado y ¿demasiado embarrado?
Cómo es costumbre, Kylie Jenner apareció con una de sus múltiples pelucas. La verdad es que ya hasta empezamos a olvidar de qué color es su cabello real. Seguimos sin entender qué hace ahí su mamá...
Extrañamente, Rita Ora logró sorprendernos con este sexy y ajustado vestido negro con un toque de madurez que llevaba bastante enterrado en su baúl de los recuerdos.
Los guapos integrantes de Fall Out Boy, Pete Wentz y y Patrick Stump no pudieron dejar de lado su look hipster para asistir a esta importante ceremonia y la verdad es que nos encanta...
No hay duda de que Demi Lovato lució su nueva y espectacular figura con un vestido en palo de rosa que acentuó sus tonificadas curvas.
Taylor Swift llegó con un look que aún nos tiene supersorprendidas, sobre todo porque es la segunda vez que la star opta por unos pantalones para un evento importante, logrando romper cualquier regla de estilo y luciendo guapísima.
Normalmente nos encanta cómo se ve Gigi Hadid, pero la verdad es que creemos que esta vez se pasó con su bronceado, perdiéndose un poco en el tono de su vestido.
¡Lo vemos y no lo creemos! No entendemos qué le pasó en la cabeza a Justin Bieber, pero lo que es un hecho es que parece perico y se ve fatal.
Selena Gomez siempre se ha caracterizado por su buen gusto al vestir, y esta vez no fue la excepción. Muchos han dicho que ese vestido les recuerda a Morticia Addams. ¿Ustedes qué opinan?
El look de Amanda Steele fue uno de nuestros favoritos durante esta entrega de premios gracias al print de su outfit, el cuál nos recuerda un poco a la textura de los cómics. ¿A poco no?
Ya espérabamos uno de los peores outfits por parte de Miley Cyrus durante la red carpet, y la neta es que no nos decepcionó. ¡No llevó chones!
Tori Kelly nos demostró que unos shorts pueden ser lo suficientmente formales si aprendes a combinarlos con los accesorios adecuados. ¡Lástima por su cabello!
No sabemos si la cara de Kanye West es de flojera o realmente fue arrastrado en el evento, lo que si podemos ver, es que Kim Kardashian agarró las persianas de su casa para armar el outfit.
Kelsea Ballerini nos demostró que el look californiano y cool no se encuentra peleado con las alfombras rojas y que la piel bronceada siempre se verá bien con tonos dorados.
La verdad es que aún no sabemos que pensar del look de Nick Jonas, pues además de parecer el hijo de Indiana Jones, fue con un outfit demasiado casual.
Kylie, Kylie, Kylie, entendemos tu afán por querer llamar la atención y ser el centro del universo, nos encanta tu intento por parecerte a Cleopatra, pero please ya no seas tan exagerada con el makeup...
Las guapas chicas de Fifth Harmony lucieron looks increíbles en la entrega de premios resaltando su personalidad como grupo.
Aún no sabemos si Vanessa Hudgens y Demi Lovato se pusieron de acuerdo para ir vestidas del mismo color a los premios, pero nos queda claro que ambas lograron rockear el look como todas unas profesionales en cada uno de sus estilos.
¡Aww! Kelly Osbourne decidió que representar a un miembro de la familia Adams era lo suficientemente cool para el evento y lo logró sin esforzarse demasiado.

El desfile del glamour y los outfits de los famosos en la red carpet de los MTV VMAs 2015 celebrados en el Microsoft Theater en Los Angeles, California.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.