OMG! Doniya Elisha Malik, ¿el clon de Selena Gomez?

OMG! Doniya Elisha Malik

La hermana de Zayn Malik, Doniya Elisha Malik, se parece mucho a Selena Gomez

¿Crees que si se parecen?
La hermana de Zayn Malik, Doniya Elisha Malik, tiene un gran parecido a Selena Gomez.
Elisha ha comentado que no siente más que admiración por la star Texana, y que se siente muy halagada por los comentarios que la comparan con la novia de Zedd.
El parecido probablemente se debe a que ambas tienen el mismo tipo de cara y usan el mismo tipo de sombreado para afinar sus facciones.
Selena se caracteriza por ser una chica superguapa, mientras que Elisha no se queda atrás, pues también es muy linda y se viste padrísimo.
El boom de la noticia surgió cuando Elisha subió una foto en collage con los mejores momentos que ha tenido con Zayn y Perry Edwards durante sus vacaciones por Francia, donde se le puede ver un gran parecido con Selena.
Selena no ha dicho nada, pero es un hecho que el parecido entre ambas es innegable, sobre todo en el tipo de poses.

Parece que últimamente han salido por debajo de las piedras “las gemelas de las famosas”, y Selena Gomez no es la excepción.

Lo sorprendente es que “su gemela perdida” es hermana de un famoso que todas extrañamos últimamente, se trata de Elisha Malik, nada más y nada menos que la hermana de Zayn Malik.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!