Usos y tipos de aceite para cada parte del cuerpo

Usos y tipos de aceite para cada parte del cuerpo

Para el pelo, pestañas y hasta celulitis, los aceites podrían ser tus mejores amigos en cuanto a belleza.

Hemos escuchado que los aceites son buenísimos para ayudarnos con temas de belleza, por eso, es importante conocer para qué sirven cada tipo de aceite y logres sacarle el mejor provecho.

Para la piel: Aceite de ALMENDRAS

Este aceite se caracteriza por hidratar la piel. Se utliza frecuentemente si tienes problemas de acné o cicatrices, pero también se puede usar para que la piel se vea más tonificada y suave y además, te dará un glow increíble.

Para regenerar piel y pelo: Aceite de ARGÁN

Además de suavidad y extra hidratación que aporta a tu pelo, el argán también puede aplicarse en la pie para reducir cicatrices o estrías.

Para las pestañas: Aceite de RICINO y aceite de OLIVA

Si, tu abuelita tenía razón cuando te decía que si querías pestañas de impacto, usaras estos aceites. También sirven para fortalecer las cejas y el pelo. Lo ideal es mezclar estos 2 aceites y todas las noches antes de dormir, darte un masaje con un cotonete en las cejas y en las pestañas con un cepillo de algún rimel que ya se te haya terminado. No olvides lavar súper bien el cepillo antes de usarlo.

Para combatir la celulitis: Aceite de ABEDUL

También el aceite de oliva te puede realizar esta función. El aceite de Abedul te ayudará a adelgazar y tonificar. Deberás aplicarlo por lo menos 2 veces al día para ver mejores resultados.

Para desmaquillarte: Aceite de COCO y aceite de BEBÉ

Además de hidratar, retirará hasta el último de los residuos de maquillaje que puedan quedar en tu piel. Solo ten mucho cuidado de que no te vaya a entrar en el ojo.

Para un piel radiante: Aceite de JOJOBA

Te ayuda a equilibrar la grasa de tu piel para que no esté seca ni extra grasosa.

¡Ahora estás más que lista para cuidar tu piel de manera natural!

No olvides que es importante consultar a un especialista.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota de seventeen.mx

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.