¿Te despiertas cada noche a la misma hora? ¡Checa la razón!

¿Te despiertas cada noche a la misma hora? ¡Checa la razón!

¡Tu cuerpo tiene un mensaje para ti!

Esta acción de tu cuerpo podría indicar que algo no está bien...

De acuerdo con la tradición china, nuestro cuerpo es como un reloj que, durante las 24 horas del día, dirige su energía a los diferentes órganos para sanarlos a una hora específica.

Así que cuando tu sueño es interrumpido cada noche a la misma hora, significa que algo no anda bien, que tu energía está siendo bloqueada y dañando a algún órgano de tu cuerpo, alterando por completo tu equilibrio.

Checa las horas y a qué órganos afecta:

21:00 a 23:00: Esta es la hora en la que nuestro metabolismo y hormonas se reequilibran, si no puedes quedarte dormida en este periodo de tiempo, quiere decir que te estás centrando en los problemas del día, causando estrés.

23:00 a 1:00: Si te despiertas a esta hora, tu bloqueo se debe a los resentimientos que te gobiernan. Trata de calmarte, refuerza tu amor propio, o seguirás dañando tu vesícula, causando un aumento de peso.

1: 00 a 3:00: Es la hora en la que tu cuerpo se desintoxica y renueva, se eliminan toxinas y se limpia la sangre. Si tu sueño se interrumpe a esta hora, es indicativo de ira, frustración y pensamientos negativos.

3:00 a 5:00: Tus pulmones se están limpiando e inundando tu cuerpo de oxígeno, si despiertas frecuentemente a esta hora, significa que tienes problemas de tristeza y mucho dolor emocional.

5:00 a 7:00: Es la hora en la que las toxinas del cuerpo han sido eliminadas, es la hora de levantarse y tomar un desayuno saludable para llenarlo de energía.

Cuida tu salud haciendo un poco de ejercicio o aplicando algunas técnicas de relajación para mantener tu mente y cuerpo sanos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!