5 razones por las que tener un reloj deber ser tu prioridad

5 razones por las que tener un reloj deber ser tu prioridad

Además de que es un accesorio increíble, dice mucho de tu personalidad.

Muchas personas tienen ya un smartphone y puede parecer súper obvio que checan ahí la hora, pero ¿qué crees?¡ Los relojes siguen siendo la primera elección de millones de personas para realizar esta sencilla tarea!

A continuación te contamos por qué debe ser también tu prioridad:

1. Ser linda y educada

Seguro que te han dicho que te la vives en el teléfono. Es mucho más sencillo cuando estás con tus BFF o tu crush mirar la hora sin tener que sacar tu smarth con funda de oso gigante. (¡Te lo va a agradecer hasta tu papá!).

2. Puntualidad

Después de las llaves, el teléfono es el segundo objeto que olvidamos en casa es cuando salimos de prisa. Si traes contigo un reloj de pulsera, jamás llegarás tarde a ningún lado.

3. Súper cool

Para muchas personas representa un signo de clase y prestigio. ¿No nos crees? Pon atención a tus celebs, bloggers y stars favoritas.

4. Personalidad

Además de ser accesorios súper de moda, pueden convertirse en el reflejo de tu personalidad: puntual, responsable y hasta la más popular del cole.

5. Complementa tu estilo

Para cumplir con todos los puntos anteriores -en especial el número 4- existen marcas de gran prestigio como Swatch, con relojes como #SwatchXYou, que te permiten elegir y diseñar tu propio reloj. ¡Increíble! ¿no?

Mira el siguiente video y convéncete:

Listo, no tienes excusa para no tener un Swatch que exprese lo mejor de ti. Si quieres comenzar a personalizarlo entra aquí.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!