Descubre qué lipstick va mejor con tu tono de piel

Descubre qué lipstick va mejor con tu tono de piel

¡Conoce los colores que más te favorecen!

Todas deseamos tener mil lipsticks de todos los colores, pero debemos decidirnos únicamente por algunos. Es una difícil tarea, pero te traemos una guía para que no te cueste tanto trabajo y elijas los tonos que 100% seguro serán tus aliados en todo momento.

Lo primero que debes hacer es definir tu tono de piel; existen 3 tipos: fría, neutra y cálida; es fácil identificarlas de acuerdo a la manera en que reacciona al sol: la fría se pone roja, la neutra se pone morenita con mucha facilidad y a la cálida le cuesta un poco más de tiempo broncearse notablemente.

Piel fría. Si buscas un efecto nude, los colores terrosos con base rosa son la mejor opción. Por otro lado, si no temes llamar la atención ¡busca los colores oscuros que hagan contraste con tu tez!, puede ser un vino intenso, morado fuerte o si eres muy atrevida, incluso un negro o azul marino.

Piel neutra. El color durazno, beige o miel son una opción discreta y que sin duda te irá bien. Si quieres salir de tu zona de confort, lo ideal serán los tonos cereza y rosas que iluminarán tu rostro bien.

Piel cálida. Es excelente para los hermosos tonos dorados y rosa palo. Nadie lucirá estos tonos como tú, igual que los color caramelo que se han puesto de moda. Además de estos, los tonos tipo fucsia o azul rey te lucirán perfectos; prácticamente harás que cualquier color luzca genial, pero debemos advertirte que te mantengas alejada de colores obscuros que opacarán tu piel.

Por supuesto, son sólo recomendaciones que nosotras te damos para que explotes al máximo tu tez, pero puedes usar cualquier labial que te parezca lindo, ¡te verás increíble con todos!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!