5 Planes para San Valentín si estás soltera

5 Planes para San Valentín si estás soltera

Si estás soltera este 14 de febrero, no te preocupes, no todo esta perdido.

No necesitas tener galán o estar con tu crush para que este San Valentín te la pases súper divertida. Aquí te traemos 5 planes para que te la pases bien este 14 de febrero aunque estés soltera...

1. Familia

En ningún lugar vas a encontrar más amor que en tu familia, así que puedes pasar el día viendo pelis con tu hermano, pintándote las uñas con tu hermaa o jugando juegos de mesa con tus papás.

2. Amigas

¡Incondicional y verdadero amor! Puedes ir comer, al cine u organizar una tarde de BFF donde todas se la pasen increíble sin necesidad de estar con sus galanes. Compren golosinas, escuchen música, ¡y platiquen de todos los temas posibles!

3. Spa

Sin salir de casa, puedes consentirte, tomar un baño, ponerte un tratamiento y mascarillas ara el cabello, unas mascarillas, pintarte las uñas; en fin, ¡tienes opciones infinitas para pasar un rato súper cómoda!

4. Maratón de películas

Es uno de los planes que puedes hacer solita o acompañada de tus amigos, ¡y no necesariamente tienen que ser de amor! Puedes ver de terror, drama suspenso, etc.! Saca las palomitas, y a disfrutar.

5. Haz tu actividad favorita

Dedícate a tu hobbies; ve al gym, practica natación, haz manualidades o enfócate en esa actividad que tanto disfrutas hacer.

No es necesario que andes enamorada para disfrutar de este día, ya te dimos unas ideas para que puedas disfrutar de este día al máximo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Mariana González Chávez

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!