5 Planes para San Valentín si estás soltera

5 Planes para San Valentín si estás soltera

Si estás soltera este 14 de febrero, no te preocupes, no todo esta perdido.

No necesitas tener galán o estar con tu crush para que este San Valentín te la pases súper divertida. Aquí te traemos 5 planes para que te la pases bien este 14 de febrero aunque estés soltera...

1. Familia

En ningún lugar vas a encontrar más amor que en tu familia, así que puedes pasar el día viendo pelis con tu hermano, pintándote las uñas con tu hermaa o jugando juegos de mesa con tus papás.

2. Amigas

¡Incondicional y verdadero amor! Puedes ir comer, al cine u organizar una tarde de BFF donde todas se la pasen increíble sin necesidad de estar con sus galanes. Compren golosinas, escuchen música, ¡y platiquen de todos los temas posibles!

3. Spa

Sin salir de casa, puedes consentirte, tomar un baño, ponerte un tratamiento y mascarillas ara el cabello, unas mascarillas, pintarte las uñas; en fin, ¡tienes opciones infinitas para pasar un rato súper cómoda!

4. Maratón de películas

Es uno de los planes que puedes hacer solita o acompañada de tus amigos, ¡y no necesariamente tienen que ser de amor! Puedes ver de terror, drama suspenso, etc.! Saca las palomitas, y a disfrutar.

5. Haz tu actividad favorita

Dedícate a tu hobbies; ve al gym, practica natación, haz manualidades o enfócate en esa actividad que tanto disfrutas hacer.

No es necesario que andes enamorada para disfrutar de este día, ya te dimos unas ideas para que puedas disfrutar de este día al máximo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Mariana González Chávez

Relacionadas
Hay días en los que simplemente no hay tiempo, pero igual quieres verte linda (y que parezca que sí te esforzaste). La buena noticia es que no necesitas pasar horas frente al espejo para lograr un look cute.
Si vas a darte forma a las cejas por primera vez, te decimos cómo hacerlo bien, sin errores ni sustos frente al espejo.
No necesitas comprar ropa nueva para verte aesthetic.
A veces, lo que necesitas ya está esperándote en tu clóset, solo hace falta un poco de inspiración.

No se trata de aplicar más perfume, sino de hacerlo mejor. Aprende los trucos para mantener un aroma fresco y duradero todo el día.