¿Qué hacer con toda la ropa que sacaste de tu clóset?

¿Qué hacer con toda la ropa que sacaste de tu clóset?

Checa estas ideas para sacarle mayor provecho a la ropa que ya no usas

¿Te ha pasado que cuando haces limpieza en tu clóset terminas con un montón de ropa que ya no piensas usar nunca más?

Si no sabes qué hacer con ella, checa estos tips que te ayudarán a sacarle provecho a esa ropa que ya no usas:

1. Realiza un bazar: Selecciona la ropa que aún esté en buenas condiciones, ¡y pónla en venta!, aunque será a precios bajos, puedes ganar un poco de dinero sin tener que trabajar.

2. Dónala a un albergue: Identifica un lugar donde necesiten ropa, y lleva todas esas prendas que ya no usas pero que están en buenas condiciones, harás feliz a esas personas que sí la necesitan y tú serás una altruista.

3. Intercámbiala: Tal vez tengas a una amiga a la que siempre le gustó esa blusa o esos jeans que ya no piensas usar, haz un trueque con ella, cambiásela por un postre, un helado o por otra prenda que ella tiene y a ti te gusta, así las dos ganan.

4. Arréglala: Si la prenda que ya no vas a usar es porque perdió un botón o tiene el cierre descompuesto, arréglala y síguela usando, no tires ropa sólo por tirarla.

5. Tranfórmala en una prenda nueva: Lo de hoy es transformar lo viejo en nuevo, y estamos seguras de que podrás encontrar un increíble tutorial para transformar esa blusa, falda, o los jeans en una prenda nueva y a la moda.

Usa estas ideas en lugar de tirarla a la basura, así harás un uso responsable de cada prenda que adquieres, aunque ya no la vayas a usar.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.