Problemas que sólo las de cabello lacio entenderemos

Problemas que sólo las de cabello lacio entenderemos

¡Si tu cabello es súper lacio, seguro te vas a identificar!

Nadie está a salvo de tener un bad hair day, pero algo que es muy cierto, es que dependiendo del tipo de cabello que tengas, vas a sufrir de distintos problemas. Uno de los casos es tener el cabello súper lacio, cosa que muchas desearían tener, pero aún así, existen ciertas desventajas que hacen que termines molesta.

1. No existe el volumen

Lo peor es que nunca tenemos volumen, podemos pasar horas peinandolo y haciendo todos los trucos para moldearlo y que tenga volumen pero aún así no funciona y pareciera que siempre tenemos el cabello escurrido.

2. Siempre es delgado

Por lo general el cabello lacio es muy fino/delgado; lo que quiere decir que a medida que pasen los años es más probable que la caída de tu cabello sea màs frecuente, y peor si utilizamos aparatos calientes de forma constante.

3. No hay variedad

El pelo liso tiene una característica ?recto? y muchas veces por más que agreguemos productos o peinemos por horas, al final del día será imposible tener al menos unas pequeñas curvas en el.

4. Los accesorios siempre se resbalan

Jamás podemos lucir un lindo accesorio, como un pasador o una diadema, ya que siempre se nos termina resbalando.

5- Es más notorio cuando crece tu cabello

A todas nos encanta la idea de que nos crezca el cabello súper rápido, pero cuando se trata de tener el cabello teñido, siempre va a notarse esa horrible raíz.

6- ¿Un peinado? ¡Imposible!

Vemos tutoriales en internet de peinados muy lindos que podemos hacer, trenzas, chongos etc. Pero nuestro cabello es tan pesado y delgado, que de manera inmediata nuestro peinado queda arruinado.

Al final del día el cabello es hermoso de la forma que sea y de una forma u otra, siempre terminamos amándolo.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!