7 Principios básicos de moda que toda chica debe saber

7 Principios básicos de moda que toda chica debe saber

¡Sé toda una experta en la materia!

Ser una experta en moda y lucir súper fashion en toda ocasión, ¡no es tan didícil como crees!

Sigue estos básicos y conviértete en toda una experta en la materia:

1. No sigas modas: Todos los expertos coinciden en que llenes tu clóset con prendas básicas que podrás convinar con todo sin importar la época del año.

2. Haz que tus prendas se ajusten a tu medida: Por ningún motivo uses ropa que te quede súper ajustada o demasiado holgada, para que luzcas relamente fashion cada prenda tiene que ser a tu medida.

3. Busca tu propio estilo: Recuerda que de la moda lo que te acomoda, así que busca los colores, texturas y cortes que te hagan sentir más cómoda y en sintonía con tu interior, así proyectarás seguridad.

4. Manténte al tanto de las tendencias: Es súper importante que sepas cuáles son las tendencias del momento, así podrás combinar mejor tus prendas, y hacer que tus básicos luzcan increíbles.

5. Haz de los accesorios tus mejores aliados: No hay nada como un lindo accesorio para quitarle lo aburrido a tus básicos, juega con los aretes, pulseras, pashminas, sombreros, etc.

6. Invierte en prendas de buena calidad: Aunque tus prendas sean básicas, siempre lucirán perfectas si son de excelente calidad, y aunque puedan ser un poco más caras, tendrás la seguridad de que te durarán más.

7. No tengas miedo a experimentar: Atrévete a jugar con los colores, las texturas y las formas de tus prendas al combinarlas, ¡así es como se crean tendencias!

¿Estás lista para ser toda una experta en moda?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Pequeños cambios en tu rutina nocturna pueden transformar tu piel. Te contamos qué hacer antes de dormir para amanecer radiante.
Si tus labios están secos o agrietados, esta rutina express te ayudará a repararlos en minutos y mantenerlos hidratados todo el día.
Si no sabes por dónde empezar con tu cuidado facial, esta guía te enseña los tres pasos básicos para tener una piel sana y luminosa sin complicarte.
A veces el daño capilar no viene del calor, sino de pequeños hábitos diarios. Te contamos qué estás haciendo mal (y cómo repararlo).