Prendas que hacen lucir tus piernas más largas

Prendas que hacen lucir tus piernas más largas

¡Checa cuáles son las prendas que te ayudarán a lucir unas piernas mucho más largas!

No siempre se trata de dietas y ejercicio, sino que tenemos que aprender a combinar la ropa que va perfecta con nuestro cuerpo. Quizá lo que busques es lucir unas piernas mucho más largas y que tu silueta se vea más delgada, para eso te decimos cuáles son las prendas perfectas para ti.

¡Checa!

1-Pantalones de cintura alta

Estos pantalones son perfectos para que tus piernas luzcan mucho más largas, no importa el corte, si es estampado, vaquero, acampanados etc.

2-Mini falda

Estas faldas combinadas con unas lindas medias y tacones, te ayudarán a verte súper cute y elegante.

3-Las maxifaldas

Sin duda, han sido las faldas con más tendencia en el mundo de la moda. Puedes combinarla con un lindo cinturón, es ideal para lucir las piernas largas, incluso te verás más alta.

4-Plataformas

Añadir algunos centímetros siempre nos será de gran ayuda, y con las plataformas lo harás de una forma cómoda, puedes usarlos tanto en una ocasión especial o incluso tal vez para ir al cine. ¡Te verás guapísima!

5. Rayas verticales

Puedes usar unos pantalones con largas verticales, estos harán verte más alta y a la vez que tus piernas luzcan más delgadas.

Estás prendas te harán lucir increíble, pero recuerda que no tiene nada de malo ser bajita, todo te puede quedar súper cute, sabiéndolo combinar.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Entre cambios de clima, vuelos largos, maletas llenas y horarios alterados, es normal que tu rostro se vea más seco, apagado o reactivo. La buena noticia: con una mini rutina estratégica, tu piel puede sobrevivir (y brillar) en cualquier viaje.
Descubre si tu vibra es más gloss, mate, tinta o nude con este test rápido.
Si tu base queda acartonada, con textura o se cuartea, estos son los errores que debes evitar.
Muchas veces hacemos cosas que, sin darnos cuenta, están saboteando nuestro skincare. La buena noticia: casi todos estos errores tienen solución rápida y súper sencilla. Aquí te dejo los más comunes-