Edgy, rocker, sweet o místico... encuentra la inspiración en tus estrellas favoritas para esmaltar tus uñas
Edgy, rocker, sweet o místico... encuentra la inspiración en tus stars favoritas para llevar el mani de tus sueños a tu graduación. ¡Los pequeños detalles son importantes!, así que no olvides tus uñas.
Si no sabes cómo combinar tus uñas, vete a lo seguro. Un mani nude o en tonos neutros siempre será una buena opción.
Para las que son un poco más aventadas, ¡este mani es PERFECTO! Pídelo como efecto espejo en el salón de belleza o busca unas tipo estampas de holograma que pegas sobre las uñas.
Un manicure oscuro se ve bien, ¡pero uno con efecto tornasol se ve mejor! Aunque no lo creas, esos destellos en tonos azules y morados hacen la diferencia.
Un estilo ultra girly y con destellos retro es el de Zooey Deschanel, quien muestra un florido manicure. Sólo necesitas un pincel para reproducir los pétalos, no olvides las aplicaciones oro sobre el largo de la uña y al centro de la margarita.
Eres amante de las marcas y no temes expresarlo, copia el manicure Black and White de Zendaya. En el dedo medio lleva el símbolo de la casa de moda francesa, en los laterales una malla bicolor y en el meñique un mini detalle.
A tu graduación asistirás tan guapa que deberás protegerte de mal de ojo. Al igual que Kyle Jenner, dibuja sobre tus uñas uno o varios ojos turcos, un amuleto para atraer la buena vibra. Aquí en su versión oscura.
Si no estás segura de que tan atrevido deseas tu nail art, pinta tus uñas en un tono neutro como Rumer Willis, y dibuja en una varias líneas horizontales de diferentes intensidades, una cruz delgada o un delicado triángulo.
Se vale perfecto que combines uñas del mismo color que tu vestido, como aquí lo hizo Gigi Hadid.
Lo más trendy en esmaltado son los diseños degradados como el de Demi Lovato. Da una capa de tu color favorito y desliza una pequeña esponja impregnada de esmalte blanco sobre la punta de tu uña para conseguirlo. Bourjois tiene la herramienta para hacerlo.
Atrévete a llevar en cada uña un diseño divertido. Consigue stickers como los de la experta en tutoriales de belleza Blair Fowler. Tip: después de aplicar la calcomanía, pasa la secadora bien caliente sobre la uña, así evitas que se despegue.
Kelly Osbourne es toda una maestra en nail art. Aquí una opción supercute para combinar con diseños en tonos pastel. Si prefieres omite en el dedo anular los ojos y pico de pollito, y deja todas tus uñas con un espacio transparente.
El nude es un color que va bien con todo y en toda clase de evento. Hazte de un manicure delicado con sutiles destellos brillantes como Lea Michele, quien sólo pegó un par de cuentas brillantes en el dedo anular.
Drew Barrymore presume el clásico polka dots. DIY: después del top coat, aplica una capa de tu tono favorito, deja secar y con un palillo toma una pizca de esmalte en un color contrastante y delicadamente dibuja puntitos sobre la uña.
Estás pensando en un dramático mani, checa el de Nicole Richie. Aplicó una capa de burgundy intenso, seguida de un detalle dorado al inicio de cada uña para hacerlas ver más largas.
Edgy, rocker, sweet o místico... encuentra la inspiración en tus estrellas favoritas para esmaltar tus uñas...
Por @danielaveg