Tips para combatir la piel grasosa

Tips para combatir la piel grasosa

¡Sigue estos consejos y luce una piel de porcelana!

Bye, bye brillo, ¡hola cutis limpio! Ok, ok, sabemos lo molestos que son los granitos y ver grasa en tu piel, pero si quieres cambiarlo, sigue estos tips para que combatas la piel grasosa y luzcas un rostro de impacto.
Sigue una rutina de limpieza. Aunque a veces nos de flojera, al despertarte y antes de dormir lava tu rostro con un jabón especial para piel grasa. Esto ayudará a que tu piel siempre se mantenga limpia y que no aparezcan impurezas.
También, las toallitas para piel grasa serán tus nuevas mejores amigas. Llévalas a todos lados.
No olvides usar bloqueador sin aceite para proteger tu piel.
Otra mascarilla que es ultra buena para tu piel es usando gel de aloe vera. Después de hacer la limpieza facial, aplica en tu cutis este producto y deja secar. Este truco es especial para limpiar los poros.
Exfolia tu rostro por lo menos una vez a la semana. Puedes hacerlo con una mascarilla de huevo. Simplemente bate este alimento, aplícalo en tu piel, déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. ¡Notarás la diferencia!
Si tienes granitos y quieres lucir discreta, te recomendamos usar pre base y además usar un maquillaje mineralizado.

Cada cuerpo es diferente y existen muchos tipos de piel, pero algunas niñas tenemos piel grasa. Si quieres combatirla y lucir un rostro ultra mate, te recomendamos seguir estos tips que te ayudarán a lucir como siempre quisiste.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El K-pop dejó de ser solo música para convertirse en un movimiento cultural que también se refleja en la forma de vestir. En México, cada vez es más común ver influencias coreanas en outfits diarios, redes sociales y hasta en tiendas locales. Te contamos todo.
Descubre qué estilo de uñas navideñas va más contigo según tu personalidad y tu mood de diciembre.
Las cejas soft girl son naturales, peinaditas y con efecto fluffy ✨ Nada de cejas súper marcadas ni rígidas. Aquí te dejo cómo lograrlas fácil y bonito.
Verse linda en Navidad no significa vaciar la cartera. Aquí tienes ideas económicas, fáciles y súper estilosas.