¡Sigue estos consejos y luce una piel de porcelana!
Bye, bye brillo, ¡hola cutis limpio! Ok, ok, sabemos lo molestos que son los granitos y ver grasa en tu piel, pero si quieres cambiarlo, sigue estos tips para que combatas la piel grasosa y luzcas un rostro de impacto. Sigue una rutina de limpieza. Aunque a veces nos de flojera, al despertarte y antes de dormir lava tu rostro con un jabón especial para piel grasa. Esto ayudará a que tu piel siempre se mantenga limpia y que no aparezcan impurezas.También, las toallitas para piel grasa serán tus nuevas mejores amigas. Llévalas a todos lados.No olvides usar bloqueador sin aceite para proteger tu piel.Otra mascarilla que es ultra buena para tu piel es usando gel de aloe vera. Después de hacer la limpieza facial, aplica en tu cutis este producto y deja secar. Este truco es especial para limpiar los poros.Exfolia tu rostro por lo menos una vez a la semana. Puedes hacerlo con una mascarilla de huevo. Simplemente bate este alimento, aplícalo en tu piel, déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. ¡Notarás la diferencia!Si tienes granitos y quieres lucir discreta, te recomendamos usar pre base y además usar un maquillaje mineralizado.
Cada cuerpo es diferente y existen muchos tipos de piel, pero algunas niñas tenemos piel grasa. Si quieres combatirla y lucir un rostro ultra mate, te recomendamos seguir estos tips que te ayudarán a lucir como siempre quisiste.
La temporada navideña es la excusa perfecta para jugar más con el maquillaje: brillos, tonos cálidos y detalles especiales regresan con fuerza este año.
Si quieres que tus selfies se vean nivel “influencer sin esfuerzo”, el maquillaje es tu mejor aliado. No necesitas ser experta: solo usar técnicas y productos que le dan luz, textura bonita y definición a tu cara en cámara. Aquí te dejo tips y ejemplos para lograrlo.