Peinados según la forma de tu cara

peinados según la forma de tu cara

Dinos cómo es la forma de tu cara, ¡y te diremos qué peinados te favorecen!

¿Qué peinados te van mejor? Dependiendo de la forma de tu cara, hay algunos hairstyles que te favorecen y otros que te perjudican. Dinos cómo es tu rostro, ¡y te diremos cómo peinarte para lucir de impacto! Por Mayte F. Tepichín Te puede interesar: Recreando los peinados de tus celebridades favoritas

Ovalada

Si tu cara es alargada y tu mandíbula redondeada, este es tu tipo de rostro. Es la forma más armónica y te quedan todos los looks, ¡como a la Kenini! Peinados: Puedes llevar tu pelo largo y ondas para darle movimiento. Arriba de los hombros y rizos anchos… ¡un hairstyle ganador! Incluso si llevas un chongo exótico tu cara se verá proporcionada. Te van bien todo tipo de texturas, hasta un estilo superflat.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kenia Os (@keniaos)

Rectangular

La actriz de Descendientes, Sofia Carson, tiene este tipo de cara: es alargada, la frente es ancha y recta al igual que el mentón. Debes buscar looks con flecos que suavicen lo llamativo de tu frente y que intenten afilar la zona de la mandíbula. Peinados Peinar de lado y dejar que una parte del cabello cubra tu frente es un gran acierto. Un corte bob, con puntas dirigidas a tu mentón, afinará la forma de tu cara. Te puede interesar: Maquilladas o al natural, ¿cómo prefieren los chicos a las mujeres?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson)

Rombo

Frente afilada y mentón anguloso como los de Juls Salazar. Para esta forma del rostro no es cool llevar el cabello lacio y recto, así que busca darle volumen a tu melena con rizos y capas, sobre todo a la altura del mentón. Peinados Los flecos largos son realmente muy favorecedores para rostros con esta forma. Las coletas dan el efecto de que tu rostro es más ancho… ¡Cool! Te puede interesar: Sofía Solares se transforma en Selena Gomez con ayuda de un tutorial de maquillaje

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julsss!? (@juls_sal)

Redonda

¡Cero ángulos! La forma de tu carita es redonda (desde frente, mejillas y mentón), así que tu peinado debe seguir el propósito de alargar tu rostro. Peinados Un chongo suelto o messy bun es la opción si te gustan los recogidos que no se vean tan serios. ¡Un bob te quedará súper lindo! Puedes llevarlo largo y en capas, pero que estas empiecen a la altura de tus hombros. Cool. Si tu cabello es corto y quieres volumen aplica texturizante y deja que tu cabello cubra tus mejillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Corazón

La forma facial como la de esta colombiana, Sofía Castro, se caracteriza por una frente ancha con el mentón afilado. Peinados Un chongo tan divertido como el de ella distrae la atención y su barbilla se vuelve menos evidente. El corte por arriba de los hombros y las puntas rizadas equilibran este tipo de facciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ♡sofia castor (@sofiaalcastro)

Cuadrada

Busca dar el efecto de suavizar tus mejillas y alargar un poco tu rostro. Te queda el cabello largo lacio y degradado, pero bajo los hombros, ¡al igual que a Joey King! Peinados Un mechón rizado reduce un poco el tamaño de su frente. El cabello lacio y un mechón lateral da armonía a estas formas faciales. La media coleta alta hace que su cara parezca más alargada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!