5 Pasos para decorar tu recámara al estilo de las celebridades

¡Logra decorar tu recámara como toda una experta siguiendo estos sencillos pasos!

5 Pasos para decorar tu recámara al estilo de las celebridades

Ropa de cama

Aunque no lo creas, renovar tu ropa de cama es el primer paso a seguir. Un nuevo conjunto de sábanas y edredón no te vendrá nada mal, sobre todo si son de color blanco, pues este tono ayuda a que el espacio se vea mucho más elegante y amplio

Juega con el espacio

Opta por grandes ventanas, techos muy altos y desniveles. Busca el consejo de un experto en arquitectura o decoración de interiores. Recuerda, entre más espaciosa sea tu recámara, más estética se verá.

Elige una paleta de colores

Selecciona los colores que quieres que predominen en tu habitación. La paleta de colores se define como aquella que se utiliza para designar las tonalidades elegidas para decorar y pintar tu cuarto. Con esto lograrás que haya armonía en el espacio y que no se vea desordenado.

Pequeños lujos

Agrega algunos pequeños detalles que le den un toque de elegancia a tu recámara. Pueden ser espejos minimalistas, un perchero, un sillón o cuadros, tapetes o lámparas colgantes.

Flores

Dile hola a la naturaleza e inclúyela en tu habitación a través de floreros, macetas colgantes, cactus, rosas, tulipanes o lirios. ¡Las opciones son infinitas!

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!