7 usos que no conocías del bálsamo labial

7 usos que no conocías del bálsamo labial

Ahora será un indispensable en tus vacaciones

Seguramente has estado usando bálsamo labial durante años, pero no sabes los grandes beneficios que tiene para tu rutina diaria de belleza:

Twins | via Tumblr

1. Resequedad. Cuando no tengas una crema cerca, puedes frotarla en tus nudillos o codos cuando los sientas demasiado resecos. También puedes hacerlo en las rodillas o los pies.

2. Las cutículas. Así como ayuda a combatir la resequedad de los labios, el bálsamo labial también hidrata las cutículas, sólo debes masajearlas un poco y sentirás la diferencia.

3. Puntas del cabello. Sí sientes que las puntas de tu cabello están insoportablemente secas, úsalo en pequeñas cantidades para darle a tu cabello un poco más de vida sin que éste cree un aspecto grasoso o descuidado.

?

4. Maquillaje. Si odias que tus sombras queden pastosas o se caigan en el transcurso del día, puedes usar un poco de bálsamo antes de aplicar el maquillaje para darle una apariencia uniforme y de larga duración.

5. Nariz. Cuando tienes gripe, es supernormal que tu nariz se reseque muchísimo y te arda, así que para calmar el dolor, la próxima vez no dudes en aplicar un poco. Sin embargo, evita hacerlo directamente del envase para que no se contamine.

K-on

6. Cejas. Sí tienes una cejas indomables y no encuentras como aplacarlas, unsa un poco de bálsamo sobre ellas para aplacarlas y darles la forma que deseas.

7. Costras. Cuando te raspas o te quemas, puedes desiminuir el tiempo de cicatrización untándote un poco de bálsamo labial en la herida.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
¿Sin ganas de una rutina larga? Haz este skincare express de 3 pasos y despierta con la piel hidratada y lista para el lunes.
A veces, sin darnos cuenta, dañamos nuestra piel pensando que la estamos cuidando. Aquí los errores más comunes y cómo solucionarlos YA.
¿Luchas contra el frizz todos los días? Descubre 3 formas efectivas de controlarlo sin usar plancha ni maltratar tu cabello.
Aprende el truco de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y brillantes al instante, sin inyecciones ni productos costosos.