7 usos que no conocías del bálsamo labial

7 usos que no conocías del bálsamo labial

Ahora será un indispensable en tus vacaciones

Seguramente has estado usando bálsamo labial durante años, pero no sabes los grandes beneficios que tiene para tu rutina diaria de belleza:

Twins | via Tumblr

1. Resequedad. Cuando no tengas una crema cerca, puedes frotarla en tus nudillos o codos cuando los sientas demasiado resecos. También puedes hacerlo en las rodillas o los pies.

2. Las cutículas. Así como ayuda a combatir la resequedad de los labios, el bálsamo labial también hidrata las cutículas, sólo debes masajearlas un poco y sentirás la diferencia.

3. Puntas del cabello. Sí sientes que las puntas de tu cabello están insoportablemente secas, úsalo en pequeñas cantidades para darle a tu cabello un poco más de vida sin que éste cree un aspecto grasoso o descuidado.

?

4. Maquillaje. Si odias que tus sombras queden pastosas o se caigan en el transcurso del día, puedes usar un poco de bálsamo antes de aplicar el maquillaje para darle una apariencia uniforme y de larga duración.

5. Nariz. Cuando tienes gripe, es supernormal que tu nariz se reseque muchísimo y te arda, así que para calmar el dolor, la próxima vez no dudes en aplicar un poco. Sin embargo, evita hacerlo directamente del envase para que no se contamine.

K-on

6. Cejas. Sí tienes una cejas indomables y no encuentras como aplacarlas, unsa un poco de bálsamo sobre ellas para aplacarlas y darles la forma que deseas.

7. Costras. Cuando te raspas o te quemas, puedes desiminuir el tiempo de cicatrización untándote un poco de bálsamo labial en la herida.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!