Otoño-invierno 2021: tendencias en peinados, tintes y cortes de pelo

tendencias-de-belleza

¿Qué look debes adoptar esta temporada? Checa las tendencias de belleza más cool de otoño-invierno

Se acerca la temporada favorita de muchas fashionistas: otoño-invierno. ¿Cuáles serán las nuevas tendencias de belleza? Te decimos qué cortes de pelo, tintes y peinados estarán de moda durante los siguientes meses. Te puede interesar: 3 Formas de aclarar el cabello con canela

Otoño-invierno 2021: tendencias en peinados, tintes y cortes de pelo

Corte pixie y mullet

El hairstyle de Úrsula Corberó será toda una inspiración durante esta temporada. El pelo corto, desordenado y con mucha textura será un must en otoño- invierno. Si siempre has tenido ganas de cortar tu melena, ¡es tu oportunidad! Lo mejor es que este look aplica tanto para cabello lacio como para melenas rizadas. Te puede interesar: Así se llevan las cejas hoy: 5 tips para marcar tendencia

pixie.jpg

Foto: Instagram

Bob

Este corte de pelo no pasa de moda; celebridades como Selena Gomez, Lucy Hale, Demi Lovato, Kaia Gerber y Kylie Jenner han recurrido a este look que seguirá siendo una tendencia durante otoño-invierno. Pide este corte arriba de la barbilla y estarás aún más en tendencia. Te puede interesar: Cómo hacer el delineado cat eye perfecto paso por paso

tendencias otoño invierno

Foto: Instagram

Melena XXL

¡Al estilo de Rapunzel! Es tu momento de lucir una melena extra larga como toda una princesa. Un estilo con capas y fleco le dará aún más punch a tu look. No olvides hidratarlo con sueros y cremas, esto le dará una mayor suavidad y movilidad.

ariana grande deja ver su pelo natural

Foto: Instagram

Flequillo

Los flecos largos, cortos, ladeados de cortina y atrevidos protagonizarán esta temporada. Resuelve este test y descubre cuál es el que mejor te queda según tus características físicas.

pelo tendencias

Foto: Instagram

Honey blonde hair

La fundadora de la aplicación de tratamientos de belleza Ruuby, Venetia Archer, le contó a Glamour a detalle en qué consiste este nuevo look que varias celebridades han adoptado, como Hailey Bieber, Blake Lively, Olivia Wilde, Khloé Kardashian y Emma Roberts. La experta reveló que este look es ideal para aquellas personas que quieren experimentar con un tono rubio sutil y natural, pero que el cambio no sea radical. “‘Golden sun kissed’ es el color que se debe pedir y se puede resaltar sutilmente o se puede hacer con luces bajas gruesas hasta un lavado rubio pálido. Cualquiera que elija se combinará como una transición perfecta para crear un aspecto natural”, reveló.

honey blonde hair tendencia belleza

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.