#PoolPartyEnTú

#PoolPartyEnTú

Sigue estas recomendaciones para ser el superhit de la fiesta...

Inflables. Rescata el buen humor de una pool party llevando salvavidas coloridos como los de Vanessa Hudgens, o de animales acuáticos como el de la cantante inglesa de pop Myleene Klass.
Música. Toda fiesta exige las mejores rolas. Ármate un playlist movido y pon a todos a bailar como lo hace la conductora y modelo inglesa Alexa Chung.
Accesorios para el pelo. Decora tu peinado; Bella Thorne pone el ejemplo.
T-shirt gráfica. Es ultracool enviar el mensaje correcto, Rita Ora lo tiene claro.
Strapless + short. Una combinación ganadora. Si sumas estampados como RiRi, irás con la tendencia.
Sigue estas recomendaciones para ser el superhit de la fiesta...
Lentes de sol. Ningún outfit está completo sin unas gafas oscuras, busca unas con aplicaciones; checa las de AnnaSophia Robb.
Gorra. Sé el alma de la fiesta, pero cúbrete del sol con un sombrero o cap con mucha onda, igual que Selena Gomez.
Bermudas. Apuesta por un look desenfadado y fresco con pantaloncillos cortos; los de Joe Jonas llevan paisleys en su estampado.
Helados. Deja un buen sabor de boca entre tus amigos apareciéndote con un carrito de helados y paletas de hielo, como lo hace Ashley Tisdale.
Camisero. Una prenda cómoda y fresca. No tendrás que preocuparte por nada, excepto por llevar el traje de baño debajo, como Lea Michele.

#VeranoCoolEnTú

Sigue estas recomendaciones para ser el superhit de la fiesta...

¿Qué llevarías a una #PoolPartyEnTú?

Por @danielaveg

Relacionadas
¿Sin ganas de una rutina larga? Haz este skincare express de 3 pasos y despierta con la piel hidratada y lista para el lunes.
A veces, sin darnos cuenta, dañamos nuestra piel pensando que la estamos cuidando. Aquí los errores más comunes y cómo solucionarlos YA.
¿Luchas contra el frizz todos los días? Descubre 3 formas efectivas de controlarlo sin usar plancha ni maltratar tu cabello.
Aprende el truco de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y brillantes al instante, sin inyecciones ni productos costosos.