Los objetos más extraños para aplicar tu maquillaje

Los objetos más extraños para aplicar tu maquillaje

¡Checa cuáles son los objetos más extraños y curiosos para aplicar tu maquillaje!

Seguro has intentado de todo para poder aplicar tu maquillaje, desde esponjitas, tus dedos, brochas etc. Pero existen objetos que seguro ni te imaginabas que son buenísimo para lucir un look de maquillaje impecbale.

¡Checa los objetos más extraños y curiosos para aplicar tu maquillaje!

1-Rodillo

¡Así como lo escuchaste! Solo debes de aplicar un pequeña cantidad de tu base de make up, y con un mini rodillo vas a difuminar, más bien a pintar tu cara como una pared. El rodillo va a ayudarte a lucir un color mucho más uniforme, sin necesidad de usar tanto producto.

2-Esponja para lavar trastes.

¿Pensabas que solo servía para lavar trastes? Pues no, al igual que aplicas tu base con un rodillo, muchas vloggers han usado una esponja para lavar trastes, para aplicar el polvo traslúcido para sellar su maquillaje. Al parecer, las chicas que han hecho el experimento, han quedado satisfechas con los resultados.

3-Plástico para envolver comida.

La forma como lo vas a ocupar es la siguiente: lo vas a enrollar entre tus dedos, con los que comúnmente aplicas tu maquillaje, después vas a aplicar tu base de la misma forma en que lo harías con tu brocha. El plástico te ayudará a difuminar tu base a la perfección.

4- Guantes plásticos.

Son un accesorio súper recomendado por expertos en maquillaje, ya que nos ayudará a aplicar tu maquillaje, al igual que con el plástico, sólo debes de difuminar el maquillaje con los dedos y claro con los guantes puestos. También los guantes plásticos son buenísimo para lavar tus brochas, y ahorrar producto.

5. Esponja de silicón

Este accesorio es uno de los descubrimientos más recientes por los profesionales en maquillaje, ya que nos recomiendan con seguridad sustituir nuestras esponjas y brochas por una silicón. Son las mejores para difuminar tu base con tan sólo 3 gotas de tu producto.

La gran ventaja de esto, es que la gran mayoría de estos objetos son súper fáciles de encontrar. Así que ya no tienes problema, para lucir un maquillaje de impacto.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!