Vanessa Hudgens probará suerte en New York

Vanessa Hudgens probará suerte en New York

La star vacaciona en el sur de Francia y anuncia que está lista para dejar Hollywood

Ya ha disfrutado las mieles del éxito en Hollywood, ahora Vanessa Hudgens, una vez superado por completo el rompimiento de su relación con el guapo Zac Efron, ha decidido mudarse a Nueva York.

En una reunión patrocinada por la firma de moda Calvin Klein, realizada en ocasión del Festival de Cine de Cannes, Vane anunció que está lista para dejar Hollywood, dicho confirmado por una fuente cercana a la star, la cual agregó que Hudgens está superemocionada por ello. “También estaba muy entusiasmada por compartir con Rosario Dawson, pues pronto estarán trabajando juntas en un proyecto”.

Vanessa por ahora se siente muy bien sin compromisos, y al parecer no los busca, pues se le vio muy contenta con unas amigas y, aunque hubo tres grupos de valientes que se acercaron con intenciones de hacer migas con ellas, Vanessa en todos los casos declinó las ofertas de compañía.

Después prefirió bailar sólo en compañía de una de sus amigas a quien le dijo: “Yo sólo quiero bailar” y las dos se pusieron a bailar alrededore de la fiesta, indicó la fuente.

Video

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.