Vanessa Hudgens ¡quiere andar con un chico guapo!

Vanessa Hudgens ¡quiere andar con un chico guapo!

Ahora que la star luce un nuevo look, ¿a quién le recomiendas?

En su último proyecto, “Gimme Shelter”, Vanessa aparece irreconocible luciendo un nuevo corte de pelo que ella mismo se hizo.

“Es un personaje intenso. Todavía me estoy acostumbrando. Hago de una chica sin techo que no se preocupa acerca de su apariencia. De hecho parezco más un chico durante toda la movie, ja, ja”.

“Al principio, el personaje se corta el pelo y a mí me lo estaban cortando de tal manera que no parecía que lo estuviera haciendo yo misma, así que agarré las tijeras”, confesó.

Aunque está contenta con su transformación, admite que extraña su anterior look: “Lo echo de menos. Mi hermana es como mi mejor amiga y naturalmente ella tiene el pelo más largo, así que cada vez que estoy con ella no puedo evitar tenerle envidia”, comentó.

Chek el video
espera

LE DIVIERTE ANDAR EN BUSCA DE CHICOS GUAPOS

“En mi opinión es muy importante quererte a ti misma y ser feliz, lo demás ya llegará por sí solo. Es cool tratar de encontrar chicos guapos, pero a la vez me gusta estar soltera”, comentó a E! News.

Por lo que vemos a Vanne no le preocupa andar con alguien, pues ahora está muy concentrada en su carrera profesional.

Pero, nada perdemos con mandarle una lista de excelentes prospectos, ¿no lo crees? Escribe tu lista en los comentarios de esta nota.

¡NO LO OLVIDES! CHECAR NUESTROS TIPS DE BELLEZA (LOOK) Y LA SECCIÓN CORAZÓN DEL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA HARRY POTTER).

Relacionadas
Pequeños cambios en tu rutina nocturna pueden transformar tu piel. Te contamos qué hacer antes de dormir para amanecer radiante.
Si tus labios están secos o agrietados, esta rutina express te ayudará a repararlos en minutos y mantenerlos hidratados todo el día.
Si no sabes por dónde empezar con tu cuidado facial, esta guía te enseña los tres pasos básicos para tener una piel sana y luminosa sin complicarte.
A veces el daño capilar no viene del calor, sino de pequeños hábitos diarios. Te contamos qué estás haciendo mal (y cómo repararlo).